Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Juan Haimo

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Juan Haimo
Juan Haimo
Juan Haimo
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Juan Haimo (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Juan es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de robo. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del distrito de Algonquin, Liberty City. Es de origen afro-americano.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Juan es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de robo. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Juan es el décimo sexto criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Haimo es el séptimo criminal buscado en Algonquin.

Juan Haimo muerte

Niko matando a Juan.

Muerte

Juan se encuentra en un callejón en Cruce Estrella, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al callejón, Juan huirá con sus secuaces en unas NRG-900. Niko los persigue y primero elimina a sus dos secuaces. A continuación, Niko persigue al criminal y lo mata haciendo drive-by. Aquí, podrá recoger el dinero que dejó Juan.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio