FANDOM

El Joven periodista (? - 1992) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas.

Es un periodista de un canal de televisión desconocido, que se está metiendo en asuntos donde no debería. Tiene un confidente que le informa sobre los agentes del C.R.A.S.H., Eddie Pulaski y Frank Tenpenny, más principalmente de Pulaski. Ellos se enfurecen, y mandan a Carl Johnson a eliminarlos a ambos en el Yacht Harbor, en Santa Maria Beach. Se desconoce su nombre y tiene el skin igual al de un peatón común y corriente.

Solo hace aparición física en la misión "Snail Trail" de Frank Tenpenny, en la que es perseguido y asesinado por Carl Johnson y no cumple un papel importante.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Andreas, 1992

La información del C.R.A.S.H. y muerte
Snail Trail 6.png

Siguiendo el tren.

Carl Johnson recibe un trabajo por parte de Frank Tenpenny, que consiste en la persecución y eliminación de un joven periodista, el cual pretende hacerse una reputación entre sus pares, delatando a policías corruptos. Un soplón de su grupo se ha infiltrado con Eddie Pulaski, socio de Tenpenny, y ha estado averiguando todas sus tácticas y asuntos ilegales. Tenpenny no sabe quien le informa, pero sabe cuando se reúnen, por lo que envía a Carl a seguir al periodista sin matarlo hasta su reunión y luego eliminar tanto al confidente como al periodista. Carl acepta a cambio de que las condiciones de su hermano mejoren.

Snail Trail 9.png

El periodista a punto de coger un taxi.

Carl se dirige a Cranberry Station con un rifle de francotirador que le dio Tenpenny, listo para seguir al periodista, el cual aborda un tren y se va. Carl sigue el tren hasta Market Station, donde el periodista baja y comienza a mirar para todos lados, asustado. Al parecer, se ha vuelto paranoico con respecto a ser perseguido por los policías corruptos a los que pretendía delatar, por lo que se asusta con facilidad. Carl sigue al periodista hasta la superficie, donde este aborda un taxi. Carl se sube a un vehículo y sigue al periodista a prudente distancia, procurando no asustarlo hasta la reunión con el objetivo.

El periodista llega a Yacht Harbor, Santa Maria Beach, donde se reúne con su confidente y se ponen a hablar sobre Tenpenny y Pulaski. Carl se acerca con el francotirador y, en caso de matar al confidente primero, el periodista se asustará y tratará de huir. Carl lo persigue y lo mata.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Tenpenny lo describe como un joven ambicioso, pero si se lo mira de cerca, se verá que tiene el skin de un hombre de unos cincuenta años.

También en FANDOM

Wiki al azar