Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Journey

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la emisora de radio, véase The Journey.
Journey
Journey GTA V
Una Journey en Grand Theft Auto V
Apariciones GTA: SA y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Casa rodante
Marca Zirconium.

«Pasar unas vacaciones en familia recorriendo los campos del pais es un remolque es un rito de madurez en los EE.UU. Toma a tu esposa y a los niños y lánzate a la carretera hoy mismo con la Zirconium Journey. Esta acercará mas a tus íntimos de una manera tan claustrofóbica como disfuncional. No terminarán matándose los unos a los otros, en serio.»

~ Descripción de la Journey en Warstock-cache-and-carry.com de GTA Online.

La Journey es una casa rodante que aparece en Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto V.

Descripción

Grand Theft Auto: San Andreas

Se encuentra mucho en las rutas del campo, también hay una en la cima del Mount Chiliad y varias en los estudios Interglobal Television en Los Santos. Esta autocaravana es muy lenta, lo que dificulta subir terrenos empinados, pero lo recompensa su resistencia. Tiene espacio sólo para dos pasajeros, pero la puerta de la derecha sí que se puede abrir. Otro detalle en su conducción es que una vez que vuelca es muy difícil volverlo a poner correctamente, lo que hará que el vehículo se incendie y posteriormente estalle, aunque no es fácil que vuelque. No puede ser tuneado en ningún local de modificación de autos. Y su tamaño hace difícil la entrada a los garajes pequeños y ocupa todo el espacio que hay en ellos. Al poner la vista en la cabina y mirar hacia atrás , veremos su interior. Se puede apreciar un sofá con estampado de cebra y algunos muebles.

Lugares donde se encuentra

Fase Beta

En su Fase Beta, la Journey iba tener un color apagado, sus rayas parecían mas brillosas y calzaba las llantas de GTA: Vice City. Se desconoce si su interior seguia siendo el mismo de la version original.

Grand Theft Auto V

El vehiculo reaparece en este juego. Esta vez siendo una versión más antigua, de un tamaño más grande y muchísimo más cuadrada. Tiene la trompa totalmente plana y su parte trasera se parece a la versión de SA, y ahora es fabricada por Zirconium. Curiosamente , puede aparecer con las cortinas abiertas o cerradas. Accediendo a ella, podremos cazar venados, sólo despues del encuentro con Cletus. En GTA Online se puede comprar por $15.000 y llamar a Pegasus para que te la den y poder conducirla. Es uno de los pocos vehiculo de GTA V en los que el personaje se puede subir al techo con el vehiculo en movimiento y no caerse.

Curiosidades

  • El nombre hace referencia a:
    • Un grupo de Rock internacional de los '80
    • Traducido como "Viaje", haciendo referencia a que esta furgoneta es utilizada para ir de vacaciones de un lugar a otro.
  • La Camper de Grand Theft Auto V, tiene semejanzas a la version de GTA: San Andreas
  • La Journey del GTA V se parece mucho a la caravana que utiliza Walter White para "cocinar" en la serie de television "Breaking Bad".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio