FANDOM

Joseph Johnson (1973-?), también conocido como Joe Jon, es un personaje de la saga GTA que es mencionado en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Joseph es un miembro importante de la banda de moteros, The Angels of Death Motorcycle Club, adicto a las metanfetaminas y a la heroína. Es mencionado en la base de datos del LCPD al igual que es nombrado por Johnny Klebitz cuando recuerda cierto suceso bochornoso de Billy Grey.

Tiene 35 años y nació en Las Rejas City.

Historia

Antes de GTA IV

Joe Jon nació en 1973 en Las Rejas City. Se desconoce su infancia, pero antes de 1988 ya se había establecido en Liberty City.

En 1988, a la edad de 15 años, fue detenido en un par de ocasiones. La primera vez por resistencia a la autoridad y la segunda por agresión, indicando que ya tenía problemas con la policía desde una edad relativamente joven. En 1992, volvió a ser detenido por agresión, para ser liberado posteriormente, pero un año después, Joe Jon fue arrestado nuevamente por posesión de sustancias indebidas (heroína). Johnson no llamaría la atención por un largo periodo hasta que cayó tras las rejas por quinta vez al ser atrapado con metanfetaminas en 2007.

Antes del arresto de Billy Grey, el líder de The Lost MC, éste le cortó la pierna a una chica con la llanta de su Revenant e igualmente dejó paralítico al sobrino de Joe Jon, por lo que al momento de su arresto y debido a la debilidad del club The Lost, Johnny Klebitz le entregó la Revenant a Joe Jon y los Angels of Death como señal de tregua.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Las razones de Johnny

Joe Jon no posee mucha relevancia en la historia de la expansión, pero Johnny Klebitz lo menciona en una discución con Billy Grey acerca de la localización de su moto, ya que Billy acababa de salir de rehabilitación y la quería montar. Johnny le explica que fue entregada como tregua para evitar una guerra con los "marginados" luego de que esa moto dejara paralítico y en coma al sobrino de Joe Jon.

Posteriormente no volvería a ser mencionado en todo el juego, pero su nombre aparece en la base de datos de la LCPD, la cual puede ser revisada por Niko Bellic.

Base de datos del LCPD

Joseph johnson

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar