Fandom

Grand Theft Encyclopedia

José (IV)

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase José (desambiguación).

Mural de José CW.PNG

Huang Lee en frente del mural.

José (1969 - 2007) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En realidad, este personaje no hace una aparición física en el juego, ya que fallece un año antes de que Niko Bellic llegara a la Liberty City y dos años antes de que Huang Lee llegará a Liberty City.

Historia

2008 (Grand Theft Auto IV y expansiones)/2009 (Grand Theft Auto: Chinatown Wars)

El mural

Ex-miembro de los North Holland Hustlers, que al parecer fue asesinado por una banda rival. Los miembros de la banda le dedicaron un mural en Bohan Sur, en el cual se aprecia su rostro y la frase In loving memory José (En la amada memoria de José). Junto al mural hay un coche destruido, que tapa a los nombres de las personas que hicieron el mural (Ramon, Jerrald, Rey, Elisa, David, Paulita, Luis). También figura la fecha de su nacimiento y muerte (allí se aclara que nació en 1969, y que murió en 2007). En esta zona es probable encontrar varios miembros de la banda, que al parecer "protegen" el mural.

Wiki al azar