FANDOM

Jolene Evans (1956 - 1978) es un personaje difunto de la saga Grand Theft Auto, que aparece como un personaje menor y easter egg en Grand Theft Auto V. Jolene era la esposa de John Cranley, hasta que fue presuntamente asesinada por este[1].

Descripción

Jolene es la difunta esposa de John Cranley, un hombre de 61 años de edad que es postulante a gobernador de San Andreas. Habita en Monte Gordo, viste de ropas rasgadas blancas, tiene pelo largo y sus ojos son blancos. Su muerte ocurrió a la edad de 22 años.

Asesinato

Un 14 de junio de 1978, Jolene y su esposo estaban caminando por los acantilados con vistas al faro de El Gordo. La pareja ha sido conocida por estar teniendo problemas en su matrimonio. Jock quería salir del Condado de Blaine para perseguir sus sueños de convertirse en un doble de acción. Jolene quería quedarse, diciendo que ella tenía que cuidar de sus padres y ejecutar su próspera casa de huéspedes. Durante la caminata, Jock empuja a Jolene por un precipicio, matándola. La policía llegó a la conclusión de que Jolene se cayó por accidente, y Jock fue puesto en libertad sin cargos.

Aparición

Su espíritu aparece en la parte superior de Monte Gordo en la noche, entre las 23:00 y las 00:00. Cuando el jugador se acerca a ella, desaparece. Ella tiene una mirada boquiabierta petrificado permanente en su rostro. El único movimiento del espíritu que hace es un ligero bamboleo en un movimiento circular. En la roca que flota sobre el fantasma, el nombre de " Jock "esta escrito sobre la roca con sangre, acusando a su marido de asesinato.

Curiosidades

  • En la página web mydivinewithin.com , en el formulario que podemos realizar, se realiza una referencia a la muerte de Jolene. En este aparece una foto de una persona cayendo por un precipicio, y una de las opciones que podemos escoger es "esposa cabrona".
  • Tiene ciertos parecidos a "Samara Morgan" personaje de la película de terror, "El Aro".

Referencias

  1. Si uno de los protagonistas se acerca a Jolene, se puede notar la palabra Jock escrita con sangre. Además, un recorte periodístico narra la accidental muerte de Jolene.

También en FANDOM

Wiki al azar