FANDOM

Camera-photo
Camera-photo
John Chesapeake es un periodista de Weazel Noticias en Grand Theft Auto IV. Escribe muchos artículos para el sitio web Weazel News www.weazelnews.com.

Artículos en línea

Toga para ser verdad

El principal economista se enamora de esquema de la pirámide. Parece ser que nadie es inmune a las tentaciones de "hacerse rico rápidamente" esquemas a través de Internet. Brillante economista y presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Darius Wolfe, ha revelado que él fue persuadido a invertir 20.000 dólares en un esquema piramidal en línea. "Tan pronto como recibí el correo electrónico no deseado titulado" increíble oportunidad de negocio "que me dirigió a www.money2makemoney.com , yo tenía que saber más ", dijo Wolfe," Nunca he sido capaz de resistir una inversión de riesgo ". A pesar de las acusaciones infundadas de Wolfe, el 'Roman Empire sistema de riqueza "ha sido un patrocinador honrado de Weazel Noticias y no podemos permitir que algunos cretinos a mancillar su nombre. La vida está llena de riesgos y, como la civilización va por el inodoro, sólo significa más clasificaciones y patrocinadores para nosotros.

También en FANDOM

Wiki al azar