Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Joe Lo Truglio

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Joseph "Joe" Lo Truglio (nacido el 2 de Diciembre de 1970 en Ozone Park, New York) es un actor, guionista y comediante estadounidense. Es mayormente conocido por ser un personaje recurrente en los sketches de la serie de comedia The State.

Carrera

Joe Lo Truglio vestido de policia.jpg

Joe Lo Truglio vestido de policía de Miami.

Lo Truglio no solo escribió y actuó en varios episodios de The State, también participó en la animación del show. Luego de The State, terminada en 1995, apareció en otros programas, comenzando por otros show de comedia: Upright Citizens Brigade, Law & Order y Third Watch.

En 2001, Lo Truglio apareció en el trabajo de su ex-compañero de The State, David Wain, en Wet Hot American Summer, donde participó como un consejero.

Luego, en 2005, apareció en el show de Comedy Central Stella. Luego apareció en el film de Showalter The Baxter. Ha aparecido en Reno 911!, y en la película Reno 911!: Miami. Ha prestado su voz para varios juegos de video, incluyendo Grand Theft Auto: San Andreas y The Warriors. En 2005, le prestó su voz a Rockstar Games para ser utilizada con Vincenzo Lucky Cilli.

Ha aparecido en varios comerciales para televisión, incluyendo avisos para Gateway Computer y uno particularmente memorable para Kack Link Beef Jerky.

Recientemente Lo Truglio apareció como Francis el conductor en la comedia de Judd Apatow y Seth Rogen Superbad y aparece como Paul Mardino en The Ten. En el año 2008 participó en las películas Piña Express y Fanboys.

Wiki al azar