FANDOM

Joe (? - 2013) es un personaje secundario de Grand Theft Auto V. Joe es un agente de la Patrulla civil de fronteras junto a su compañero Josef.

Descripción

Joe es un miembro de la Patrulla Fronteriza Civil junto a su mejor amigo Josef, un inmigrante ruso obsesivamente fascinado con América, y ambos operan en Sandy Shores, donde cazan inmigrantes ilegales con el fin de tratar de deportarlos a sus países de origen, a pesar de la mayoría de las veces terminan arrestando ciudadanos legales de los Estados Unidos de origen hispano.

Historia

Durante sus misiones, Joe y Josef le piden ayuda a Trevor Philips dos veces para ayudarles a dar caza a los supuestos inmigrantes ilegales. Trevor, siendo un canadiense inmigrante no le gusta mucho el dúo, pero va junto con ellos, por la recompensa monetaria. Después de su segunda salida con el dúo, Trevor re-encuentra con Manuel, uno de los detenidos durante su segunda gira con la patrulla, que era un residente legal de los EE.UU, ya que su familia llevaba viviendo en el estado desde hace 200 años. Manuel se avergüenza de Trevor por sus actos y le pide a Trevor que se encargue de Joe y Josef, que estan en una granja cercana. Después de que Josef es asesinado, Joe intenta escapar en un tractor, pero Trevor lo detiene y lo mata también.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar