Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Joe's Pizza

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Para otros usos de este término, véase Joe (desambiguación).

«¡Odio este trabajo! Pero al menos me dejan mangonearte.»

~ Un empleado de Joe's Pizza a Toni.

Joe's Pizza es un local italiano que vende pizzas en el centro de Bedford Point en Staunton Island, Liberty City. Aparece en Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto III.

Descripción

1998

Es un local pequeño, ubicado enfrente de la armería Fully Cocked Gun Shop, al lado de la tienda Video Video, tambien hay otro cerca de la misma armeria, aquí en Grand Theft Auto Liberty City Stories, tiene como logo una pizza y escrito "Joe's Pizza" todo en mayúscula; "Joe's" en verde y "Pizza" en rojo, sus colores característicos son el rojo, blanco y verde. Tiene un pequeño techito verde y su textura de entrada es blanca. Aquí Toni podrá realizar las misiones de Repartidor de pizzas, sólo montándose en la moto Pizzaboy cerca del local y al superar dicha misión, el local generara $2.500 y su salud se incrementara un 25%+.

2001

Aquí en Grand Theft Auto III el logo y la apariencia cambian, el logo está escrito como "Joe's" en cursiva y rojo oscuro, "Pizza" en mayúscula en rojo claro. Sus colores característicos son rojo y blanco. El techito es rojo y la textura de la entrada es negra. No tiene ninguna importancia en el juego, es solo un decorado. Hay demasiadas sucursales de Joe's Pizza por Bedford Point y una por Ghost Town.

Misiones que empiezan aquí

Vehículos estacionados

Curiosidades

  • Es parodia del local de mismo nombre en Nueva York, aparte el logo del 2001 es el mismo al de la vida real.

Imágenes

Wiki al azar