FANDOM

«Tío, mas que cojones, tiene "cojonadas".»

~ Joaquin Noff a Umberto Robina

Joaquin Noff es un personaje multijugador de Grand Theft Auto: Vice City Stories, tiene un skin de un miembro de su misma banda.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El padre de Umberto

Víctor Vance se dirige a la casa de Umberto para recibir su siguiente trabajo. Ya ahí, Umberto se encuentra llorando en una mesa de billar y se dirige a Joaquin preguntando si nunca ha tenido pelotas pero el cubano le responde que no lo sabía y acto seguido, Umberto se dirige al otro cubano, Hilberto, y le comenta que ha visto a mujeres con mucho más valor que él Hilberto se defiende diciendo que no sabía que su padre iría. Umberto le pide al cubano que cierre la boca para luego decir que él es su padre y que lo ama mucho y que no puede creer que lo hayan dejado solo a su suerte. Llega Vic y pregunta que ocurre, Joaquin le explica que Alberto Robina se fue a ver la lucha libre y los Cholos aprovecharán la oportunidad para eliminarlo. Vic le dice a Joaquin que debería ir él, pero Umberto le dice que no haga que "esos dos maricas", recojan a su padre, porque él es un hombre de verdad. Vic acepta ir y deja a Joaquin, Hilberto y Umberto solos.

La reunión

Umberto se encuentra junto con Vic y los cubanos, entre ellos Hilberto y Joaquin. Umberto les pregunta si eran hombres a lo que Hilberto le responde que sí, pero no hacían nada por que era totalmente vergonzoso, ya que Umberto quería que pusieran sus testículos sobre la mesa. Luego de oír ésto, Umberto comienza a presumir que él si tiene cojones, a lo que un cubano le susurra en el oído a Vic que en vez de cojones tiene cojonadas. Los cubanos se ríen y Umberto comienza a gritarle al cubano pero luego empieza a alardear a Vic diciendo que él si era un hombre y que no lo acojonaban los Cholos.

Curiosidades

  • Su nombre trata de ddecir jacking off., lo cual significa masturbándose

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

También en FANDOM

Wiki al azar