Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jo Jo's

Discusión0
11.954páginas
en el wiki
Jo Jo

Logo de Jo Jo's.

Jo Jo's es una marca comercial de la saga GTA, que vende gaseosas. Aparece solo en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es una empresa chica comparada con sus competidoras, como Sprunk o eCola. Contiene varios sabores, entre ellos: Cola, Diet Cola, Orange, y Lemon. Podrán encontrarse latas, botellas, e incluso cajas con varias botellas dentro. Solo las latas podrán usarse por el protagonista como objeto contundente.

Se desconoce su lema, y tampoco se sabe en que marca comercial verdadera esta basada.

En la saga GTA

En Grand Theft Auto IV (y sus sus expansiones)

Cola

Este es el principal sabor de las gaseosas de Jo Jo's, ya que se podran encontrar latas en los pisos francos de los protagonistas o por toda la ciudad, las cuales pueden ser usadas como objeto contundente. También se podrá hallar una botella de 1.5 litros en el apartamento de Bohan Sur en GTA IV. Cerca de allí se encuentra un galpón de Sprunk, donde se produce un tiroteo en la misión Escuela of the Streets, y ahí mismo se hallan una gran cantidad de botellas de 1.5 litros, esparcidas por el lugar. Curiosamente las botellas explotan o desaparecen cuando el jugador les dispara.

Diet Cola

Es el mismo sabor que Cola, pero en una versión "dietética". Además a diferencia del anterior, no habrá ni latas ni botellas por ningún lado, solo una gran cantidad de cajas en el almacén de Sprunk, donde se lleva a cabo la misión Escuela of the Streets. Curiosamente cuando el jugador les dispare a estas cajas, en el lugar donde impacte la bala empezará a salir un liquido obscuro, el cual es la gaseosa que saldrá de las botellas rotas.

Orange

Esparcidas por toda Liberty City, habrá tiradas por las calles latas de Jo Jo's Orange, las cuales podrán ser utilizadas como objeto contundente.

Lemon

Distribuidas por toda la ciudad, se podrán hallar tiradas por las calles latas de Jo Jo's Lemon, que pueden ser utilizadas como objeto contundente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio