Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jizzy's Pleasure Domes

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

Jizzy's Pleasure Domes es el club que se encuentra en el norte de San Fierro, en San Andreas. Su dueño es Jizzy B, en casi todas las misiones del Loco Syndicate están T-Bone Méndez y Jizzy B. Es un club grande, con mucha decoración dentro, un bar, sillones y otras cosas. Este club tiene algo de importancia en el juego, ya que aquí es donde empezaremos todas misiones del Loco Syndicate (exceptuando Outrider) y ademas aquí es donde nos encontramos con Jizzy en la misión Ice Cold Killa.

Características

Interior

En el interior del club, veremos que hay un primer piso, en donde se encuentran las salas de Strip. Tiene un bar, algunas salas de Strip, unos caños bajo el Logo del club, donde deberían bailar las prostitutas (aunque nunca se ve) y unos sillones rojos donde la gente se sienta. En todas las misiones que empiezan aquí, Jizzy estará en una sala de Strip grande donde siempre se reúne con sus colegas, entre ellos T-Bone Méndez. También tiene unos pisos elo alto que poseen unas terrazas: Una izquierda, horizontal recta, y una derecha, semicircular, en donde se puede presenciar todo el primer piso. el piso de la derecha también posee una escalera que lleva a un tercer piso, donde se encuentra una terraza horizontal, donde se puede presenciar el primer piso de más altura. En la terraza anteriormente mencionada hay un tablón, que lleva a unos andamios, que conectan con un tragaluz que se encuentra en el exterior del club.

Galería

Exterior

El exterior no es de tanta relevancia, parece un edificio cualquiera. Posee un tragaluz en el techo (se puede llegar por los andamios del Puente Gant , y frente hay un estacionamiento (obviamente del establecimiento) en donde siempre aparecerán coches al azar

Galería

Eventos ocurridos

Grand Theft Auto: San Andreas, 1992

Jizzy

Jizzy02.png

Jizzy y sus prostitutas en el club.

Aquí es donde CJ se tendrá que encontrar con Jizzy B en la misión "Jizzy", tendra una pequeña charla con esté, quien lo contrata como su guardaespaldas, y más tarde a las afueras del club, nos entregara el Broadway que posee, para que hagamos unas cortas misiones de chulo.

T-Bone Méndez

También aquí es donde encontramos a T-Bone Méndez y a Jizzy conversando sobre que es Jizzy para el Loco Syndicate, entonces Carl llega y Jizzy le presentara a T-Bone, después empezaran a conversan sobre un aumento de dinero a Jizzy, pero T-Bone recibe una llamada de emergencia, la cual trata de que uno de sus camiones ha sido emboscado por unos moteros, y T-Bone para probar la confianza de CJ, lo envía a él a ver lo que pasa.

Mike Toreno

Una de las ultimas misiones que empiezan aquí es Mike Toreno, en donde T-Bone dice que algo esta mal, entonces llega CJ y Jizzy lo felicita por el buen trabajo realizado en la misión anterior, T-Bone vuelve a decir que se siente perseguido por alguien, entonces CJ para no despertar sospechas dice que tan solo le están probando la suerte. Justo en ese momento , a T-Bone le llega un llamado, que no es más que Mike Toreno, quien esta atrapado en un camión, que manejan los rivales de esté, entonces T-Bone y Carl, salen del club, y se suben a un Emperor, para salir en busca de Mike.

Ice Cold Killa

La ultima vez que veremos el club es en Ice Cold Killa, donde nos encontraremos con Jizzy adentro del club, en su sala de reuniones junto a el Balla chulo y Bettina, en la escena se vera que Jizzy, gritándole a Bettina, después este le dice a sus invitados, que quien lo este espiando cuando hable con el nuevo propietario por su celular, sera aniquilado, acto seguido, Bettina se para y le dice a "Jiz" que necesitan más dinero, ya que esta semana no consiguieron mucho, Jizzy le grita y la empuja, por lo cual está se va, entonces llega Carl, y Jizzy lo más natural le dice que conversen, pero CJ saca su pistola con silenciador, y lo amenaza, esté asustado, le dice que nunca fue perfecto, y que lo perdone, pero CJ se acerca más y le dice que lo asesinara por ser un traficante de droga asociado a los Ballas, entonces lo empuja y Jizzy escapa y sus guardias y chulos lo cubren, entonces CJ aniquila a todos los hombres de Jizzy en el interior del club, entonces sale del club, y persigue a Jizzy quien escapa por su Broadway estacionado a las afueras del club (aunque puede ser un Pizzaboy si es que el jugador destruye el Broadway), entonces CJ tendrá que tomar alguno de los Stretch que también estaban en las afueras del club para perseguir a Jizzy quien ya debió haber estado lejos del club en ese momento.

Misiones que empiezan aquí

Curiosidades

  • Es el club más grande del estado, aunque sea inutilizable fuera de misiones.
  • El edificio en la vida real es un centro de antigüedad histórica llamado Fort Point.
  • Pese a que no se pueda entrar en la puerta principal. La ventana por la que entraste al club después de superar Ice Cold Killa estará abierta durante todo el juego, sin embargo no sera utilizable tampoco.
  • Las canciones que suenan acá fuera de las cinemáticas son "Hood took me under" y "Today Was a Good Day".

Misiones que transcurren aquí

Coordenadas

  • X = -2636,719
  • Y = 1402,917
  • Z = 906,4609

Wiki al azar