Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jimmy Waterson

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«A South Island Heighst, rápido»

~ Jimmy Waterson

"Crazy" Jimmy Waterson es un personaje secundario en Grand Theft Auto, no tiene demasiada relevancia en el juego. No se tiene mucha información sobre él, en la pagina oficial del juego es mencionado brevemente en la lista de los asociados conocidos de Seragliano y por lo tanto, de la Familia Vercotti.

Historia

Grand Theft Auto

Liberty City, 1997

El atraco

Jimmy nos encomendará una de las misiones principales de este capítulo mediante un teléfono público en South Park. El primer encargo será bastante fácil, simplemente dirigirse a West Park, encontrar un Mundano estacionado allí y llevarlo a Dulli's en West Park, donde tiene su garaje.

Luego se nos dará un límite de tiempo para llegar hasta el teléfono público ubicado frente a la estación del tren en esa misma zona, y contestar la llamada; Jimmy necesita un conductor, así que deberemos ir hasta South Island City y tomar un Taxi estacionado allí, luego el siguiente paso será ir a recoger a Waterson, quien esta atracando un banco en South Park. A penas nos vea subirá al auto recompensándonos con cuatro estrellas de búsqueda. Nos ordenará llegar vivos hasta un garaje en South Island Heighst (curiosamente, el mismo lugar donde más tarde nos encontraremos con Bubby). Si lo logramos daremos por finalizada la misión.

Misiones en las que aparece

Wiki al azar