Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jimmy Matthews

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Jimmy Matthews
Jimmy Matthews
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Mathew P. McCarty
Familia Desconocida
Bandas FIB o LCPD

Jimmy Matthews (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es un policía o detective corrupto del FIB. Es compañero de Ed McCornish, otro policía corrupto. A causa de chantajear a Jim Fitzgerald y a Johnny Klebitz para que estos paguen por el robo de motocicletas contra los Angels of Death, son asesinados en una emboscada.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Chantaje
Ed McCornish TLAD

Jimmy junto a Johnny Klebitz y Jim Fitzgerald.

Jim Fitzgerald y Johnny Klebitz van en un camión hacia Tudor, donde roban unas cuantas motos a The Angels of Death. Estos no se dan por vencidos, y da lugar un tiroteo en el que los The Lost salen victoriosos. Cuando escapan de allí, dos policías, Ed McCornish y Jimmy Matthews, aseguran haber visto todo, y le dicen a Jim que pague para que ellos permanezcan callados.

Muerte

Mas tarde Jim Fitzgerald está furioso por que no le ha gustado tener que sobornar a esos policías, y busca venganza. Junto a Johnny Klebitz planean una emboscada a ambos policías, y se dirigen a por ellos. Jim llega con ellos, y luego de una pequeña broma golpea a Ed en el estomago y escapa. Se dirigen al complejo de Trinity Road, aqui emboscan a los agentes de policía que los perseguían, pero llaman refuerzos a combatirlos. Aún así los eliminan a todos en un tiroteo.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio