Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jimmy Kand

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jimmy Kand (? - 2008) es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Jimmy es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Algonquin, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de violencia relacionada con pandillas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Jimmy es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de violencia relacionada con pandillas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Jimmy es el 11º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Jimmy es el 2º criminal buscado en Algonquin.

Muerte

Jimmy se encuentra en su apartamento en Northwood, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige al apartamento de Jimmy en Northwood. Cuando llega, sube hasta el apartamento de Jimmy. Niko entra en su apartamento y descubre, ropa y revistas tiradas en el piso, una cama mugrienta y desecha, varios grafittis en las paredes, un televisor y varios muebles, y un pequeno baño. Niko encuentra a Jimmy tirado alado de su cama, desmayado y con una mortal sobredosis de crack. Niko elimina a Jimmy de un disparo y luego se marcha del edificio, sin que este de resistencia algúna.

Wiki al azar