Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jimmy Capra

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Quizá deberías planear tu propio obituario primero, amigo.»

~ Jimmy a Rudy

Jimmy Capra es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Capra es un mafioso de la familia Messina con malas relaciones con Rudy D'Avanzo.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City

El traidor

La Triada de Liberty City sufre el constante acoso del FIB, tanto Hsin Jaoming como Kenny Lee sospechaban que había una "rata". A causa de esto, Rudy D'Avanzo se pone en contacto con Huang Lee para informarle de que el traidor era uno de los mafiosos de la familia Messina que trabajaban con Hsin; Jimmy Capra.

Vendetta

Para conseguir pruebas contra Capra, Rudy D'Avanzo le encarga a Huang Lee colocar una grabadora en el coche de Capra.

D'Avanzo dice tener suficientes pruebas, pero antes de entregárselas a Huang necesita que le haga de guardaespaldas en un encuentro con Capra. D'Avanzo se reúne con Capra, aparentemente los dos solos (y Huang apostado en un tejado con un rifle de francotirador) como habían acordado. Las intenciones de D'Avanzo son las de matar a Capra, pero éste tampoco había cumplido con el acuerdo ya que aparecen varios de sus hombres que acorralan a Rudy, mientras que él escapa del lugar.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Wiki al azar