FANDOM

«¿Conoces al importantísimo actor, filósofo y activista medioambiental Jimmy Boston?»

~ Marnie Allen a Michael

Jimmy Boston es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V. En GTA: TBOGT solo es mencionado, pero en GTA V ocurre su primera aparición física en la saga.

Descripción

Es un hombre caucásico, posee pelo castaño y barba candado. Siempre lleva una gorra de los Liberty City Swingers, lentes de sol, remera blanca bajo una camisa a cuadros azul, pantalones de jean y zapatillas deportivas grises.

Boston es una de las celebridades que tiene una estrella en el paseo de la fama de Vinewood y es miembro del programa Programa Epsilon.

Historia

Liberty City, 2008

Supuestamente trabaja con la hermana de Luis Lopez, en Liberty City. Nunca aparece físicamente en el juego, pero Luis menciona que lo vio junto a su hermana en el Maisonette 9. Es mencionado por Armando Torres y Henrique Bardas cuando Luis sale con ellos, ya que son grandes fans de Jimmy Boston.

San Andreas, 2013

El programa de radio

Jimmy Boston es entrevistado por Michelle Minx y Lazlow en el programa Chattersphere, emitido por la radio WCTR. El motivo de la entrevista es su nuevo show Life Guard, pero llegando al final de la entrevista Boston se despide y grita "Kifflom!" revelando su membresía en el Programa Epsilon.

Evidencia alienígena

Jimmy Boston se encuentra buscando objetos alienígenas con Marnie Allen en Grapeseed, cuando llega Michael. Marnie los presenta y Jimmy le entrega un aparato que sirve para encontrar objetos extraterrestres. Michael comienza la búsqueda, ayudado por Jimmy y luego de varios intentos localiza un objeto extraterrestre que resulta ser una bota. Luego Jimmy se marcha junto con Marnie. Luego de esto, Michael agenda el número de Boston en su celular.

El avión

Entregando la verdad 7

Michael hablando con Jimmy Boston en el aeródromo.

Michael se encuentra a Tom en el sur de Fort Zancudo, este último le dice al protagonista que Cris necesita que le lleve el Velum al iniciado Boston. Michael se sube al avión y mientras conduce llama a Jimmy para preguntarle donde está, este le responde con una metáfora, a Michael no le agrada y le vuelve a preguntar. Boston le dice que está en el Aeródromo de Sandy Shores, Michael se dirige allí, estaciona el avión y encuentra a Boston con su celular en la mano. Luego Boston le pregunta si tiene el dinero y el avión, Michael le dice que si, a lo que Boston responde que está cerca de ser un tesis. Luego se despiden y Boston se va en el avión.

La medalla y el desafío

Ejercitando la verdad 3

Jimmy poniéndole la medalla a Michael.

Michael se dirige a un parque de caravanas en el Desierto de Senora, allí encuentra a Marnie, Tom y Jimmy saliendo de una caravana. Se saludan y felicitan a Michael por sus logros, Jimmy le pone una medalla y le dice que pronto conocerá a Cris en persona.

Luego, Tom le dice que su próxima tarea es correr 8 kilómetros en el desierto y luego los tres se van dejando solo a Michael.

Misiones en que aparece

Grand Theft Auto V

También en FANDOM

Wiki al azar