Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jimmy (futbolista)

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«¡No soy un drogadito mentiroso!»

~ Jimmy a Ned Burner mediante un correo

Jimmy es un personaje de la saga Grand Theft Auto que es mencionado en el sitio web de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Jimmy es un futbolista estrella en Liberty City. Se desconoce su equipo, puede ser los LC Beavers como también pueden ser los LC Cocks, sin embargo nunca hay alguna aclaración de esto.

En 1998 la carrera de Jimmy era perfecta. Sin embargo, tenía sus altibajos. Luego de un partido, Jimmy agredió físicamente a una fanática, los hechos fueron tomados por Ned Burner, quien le pidió dinero a Jimmy a cambio de no publicar la noticia. Jimmy se quedó corto de dinero, sin embargo se quedó con su carrera ilícita. Incluso consiguió ser el jefe de prensa del Burger Shot y del parque temático Glory Hole debido a sus contactos futbolísticos. Su carrera estaba al tope.

Luego comenzaron los problemas. La gente comenzó a decir que Jimmy consumía drogas. Esto sin duda alguna iba a arruinar la carrera de Jimmy, debido a esto, le pidió ayuda a Ned Burner mediante una carta al Liberty Tree.

Véase también

Wiki al azar