Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jimmy (IV)

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Me gustaría verte intentarlo!»

~ Jimmy a Niko Bellic.

Jimmy (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un matón de Dukes, que reside en Steinway y conduce un Blista Compact, el cual es robado por Niko Bellic en la misión "Clean Getaway". Tiene un amigo que lo ayuda a cuidar su coche.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El robo del coche
Clean Getaway 3.png

Vlad hablando sobre Jimmy.

Roman Bellic le debe dinero a Vladimir Glebov, por lo que Niko, su primo, se ve obligado a cumplir algunos favores para Vlad mientras Roman le paga lo que debe. Vlad tiene problemas con un matón, Jimmy, y un amigo suyo que se niegan a pagar sus deudas. Por tal motivo, decide que pagará con su coche, un Blista blanco que según Vlad es "muy elegante". Niko se dirige a Dukes en el metro, y cuando llega, camina hasta donde está Jimmy, el cual está justamente trabajando en su coche con su amigo, y le pregunta fríamente si el coche que está reparando pertenece a Vlad. Jimmy replica que no, y Niko responde que Vlad lo envía a buscarlo, y que debió haber pagado sus deudas cuando tuvo oportunidad. Enfurecido, Jimmy exige que ya le gustaría verlo intentarlo. Niko tiene la opción de noquear a Jimmy con un golpe aturdidor, al igual que a su amigo, matarlo, o simplemente ignorar sus intentos de evitar el robo. Niko se lleva el coche y le menciona a Vlad lo que hizo por teléfono. Si lo mata, Vlad se quejará, pues estando muerto no volverá a pagarle. Si lo ignora, tampoco estará feliz, pues Jimmy no habrá "aprendido su lección". Si se le da el golpe aturdidor, Vlad felicitará a Niko, porque ahora estará asustado y pagará su deuda. Niko lleva a lavar el coche y se lo entrega a Vlad, el cual lo utiliza en una cita con Mallorie Bardas.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Jimmy es el único personaje con nombre que puede recibir un golpe aturdidor, técnica que no se pude usar después de las misiones.

También en Fandom

Wiki al azar