Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jim's Sticky Ring

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
Jim's Sticky Ring
Rustybrowns
Ciudad Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Tipo de negocio Tienda de rosquillas
Rustybrowns

CJ en la tienda Jim's Sticky Ring

Jim's Sticky Ring es una tienda de rosquillas ubicada en Market, Los Santos. No tiene nada especial en el juego, pero aquí los C.R.A.S.H. le darán 2 misiones Burning Desire y Gray Imports. Está basado en Randy's Donuts, una tienda de rosquillas muy conocida de Los Ángeles. Hay tres tiendas en San Andreas. Una en Los Santos, donde estará sola la dona gigante, una en San Fierro, donde estará la dona gigante junto a una tuerca un poco más pequeña, y una última en Fort Carson, donde tendrá una corona dorada.

Exterior

En el exterior se puede ver como decorado una gigantesca dona café, y una puerta de adorno que no sirve para acceder al interior.

Interior

En el interior a pesar de que no se venden rosquillas hay 2 maquinas expendedoras, una de refrescos y otra de alimentos. Al interior solo se puede ver durante la misión Burning Desire, en una escena y luego no podrá ser accesible, era accesible en la BETA del juego. Para entrar al interior se requiere de un Trainer como San Andreas Place Manager. o se puede usar el método tradicional por el Inframundo, primero hay que ir al Gimnasio Ganton, matar a todos, luego marcar 2 calles hacia la derecha donde comienza el puente de Grove Street. y entrar en el Brothel, luego marcar en la parte este de Unity Station entrar en el marcado amarillo y habrás llegado, en caso de que no sepas donde marcar ve Aquí.

Interior Oculto

Nombre:Jim's Sticky Ring
Cielo:Cielo H

Coordenadas:

X=377,003
Y=-192,507
Z=1000,633

Dona gigante de Jim's Sticky Ring

Dona gigante de Jim's Sticky Rimg

Enlaces externos

Mapa de los interiores ocultos de San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio