Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jetmax

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Jetmax
Jetmax GTA IV
El Jetmax de Grand Theft Auto IV
Apariciones Grand Theft Auto Vice City(Modelo a seguir)Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Acuatico
Marca Shitzu.

El Jetmax es el barco mas grande y rapido junto con el Squallo, aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. En Grand Theft Auto: Vice City, existe una versión modificada, denominada Cuban Jetmax.

Categorías

Grand Theft Auto: Vice City

Artículo principal: Cuban Jetmax

En Grand Theft Auto: Vice City, el Jetmax común no existe, pero sí existe una variante. Se llama Cuban Jetmax. Es una gran lancha, de tamaño considerable (es un poco más grande que el Squalo) y buena velocidad (también similar a ésta última). Su potentísimo motor asoma por la parte trasera un par de caños de escape. Aparece amarrado en el Astillero luego de haber sido comprado. Tanto éste como el Squalo permitirán iniciar la misión Control Charlie. Aparenta ser una lancha apta para stunts en agua, debido a que, al acelerar, la proa se inclina hacia arriba.

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas, ya no existe el Cuban Jetmax sino el Jetmax propiamente dicho. Siempre es gris, y con interior en tonalidades rojas. Conserva el mismo motor, la misma velocidad y forma. En la popa, se puede leer claramente el nombre ¨Jetmax¨ en tonos similares al interior, permitiendo así su fácil reconocimiento desde atrás. Está amarrado en un muelle en Ocean Flats, estará en la Escuela Náutica al completar todas las medallas de oro; y alrededor de Las Venturas, en diversos muelles falsos y raramente cera de Flint Water.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, el Jetmax común aparece de nuevo, aunque ya no más como Cuban Jetmax. Conserva sus detalles técnicos y estéticos (estos últimos algo mejorados con el aumento de calidad gráfica) del GTA: VC, con la diferencia de que ya no lo encontraremos de colores gris y rojo sino que ahora estará azul y blanco. Se puede encontrar en Viceport.

Grand Theft Auto: IV

En Grand Theft Auto IV, el modelo, curiosamente, pasa a ser uno más simple que los anteriores, prescindiendo de la toma del carburador del motor y siendo su casco más afilado. En su parte posterior posee dos luces para visualización frontal, aunque son inutilizables. Y además, puede venir en diversos colores (dos en un mismo bote), a diferencia de modelos anteriores que solo venían con uno o dos colores preestablecidos.

Grand Theft Auto V

En esta entrega es el mismo de Grand Theft Auto IV, pero con más detalles.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio