Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jesús Trúnchez

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Jesús (desambiguación).

Jesús Trúnchez (? - 2008) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, cuya aparición se limita únicamente a Grand Theft Auto IV, en donde cumple un rol secundario. Es hermano de José y de Javier Trúnchez.

Jesús y sus hermanos asumen el control del Triangle Club, después de que Dwayne Forge sea encarcelado en el año 1993. En el año 2008, Jesús es asesinado por Niko Bellic.

Descripción

Jesús comparte un gran parecido junto a su hermano José. Es un hombre obeso, con una baja estatura y de piel caucásica. Posee dos ojos azules, y unas cejas de gran extensión. El vello facial de Jesús consiste en un bigote fino. Su cabello es igualmente negro. En cuanto a vestimenta, Jesús utiliza una chaqueta azul clara con detalles color dorados, un pantalón vaquero, unos zapatos negros, un collar color dorado y un gorro rojo.

No mucho es sabido de la personalidad de Jesús. En su única aparición, se muestra que José se encarga de administrar el club de striptease, mientras él mismo se relaja con unas prostitutas. No parece tener escrúpulos en el momento de tomar algo ajeno[1]

Historia

Antes de GTA IV

Liberty City, 1994

El club

Dwayne Forge era el dueño del Triangle Club. Sin embargo, luego de ser encarcelado, el local es apoderado por los hermanos José, Javier y Jesús Trúnchez, un grupo de miembros de los Spanish Lords. Además, estos empezaron a realizar varios tratos con Playboy X, el mejor amigo de Dwayne. Desde prisión, Dwayne planeó su venganza contra los hermanos Trúnchez.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte

Finalmente, la condena de Dwayne en prisión acaba, y este se dispone a efectuar su venganza. Dwayne le encomienda a Niko Bellic recuperar el Triangle Club y, con ello, asesinar a los directores. Los directores resultaron ser los hermanos Trúnchez. Niko se dispone a eliminar a Jesús, el cual se encontraba recibiendo una sesión de baile privado de parte de una prostitutas. Niko se encuentra con que Jesús se encontraba protegido por un guardaespaldas. Acto seguido, lo asesina, e irrumpe en la sala de bailes privados, espantando a Jesús. Jesús comienza a correr para escapar de Niko. Sin embargo, Niko consigue evitar que Jesús huya y lo asesina.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Referencias

  1. Jesús, junto a sus hermanos José y Javier, arrebata la posesión del Triangle Club de manos de Dwayne Forge.

Wiki al azar