FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Jesús (desambiguación).

Jesús (? - 1984) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories y también, es uno de los personajes elegibles para el multijugador del juego.

Se trata de un trabajador de González y su mano derecha, pero en algún momento traicionó a González, lo que le llevó a un cruel destino. Siempre va vestido con un traje elegante que varía de color.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Jugando al golf
JesusVCS.png

Jesús, el traidor.

González le manda un mensaje a Victor Vance, en donde solicita que se reúna con él en el campo Leaf Links. Victor acude a la reunión y después de unos minutos, González llega acompañado de sus guardaespaldas. González saluda a Victor y le comenta que cada rato juega al golf sin que su esposa se entere y además, un compañero suyo llamado Jesús lo ha traicionado y por tal motivo, debe morir por su error. González le muestra a Jesús, quien está atado a una boya explosiva y reta a Victor a una partida de golf.

González considera a Victor un principiante y le da la opción de empezar el partido. Victor se posiciona en su lugar y se prepara para lanzar la pelota de golf. Luego de medir la distancia, Victor lanza y la pelota cae directo a la boya, la cual explota con Jesús. González aprecia esto e insulta a Jesús por su traición. Luego, González le cuenta a Victor que podrá trabajar con él y le mandará un mensaje para contactarlo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • Esta como crucificado al momento de morir esto puede ser una referencia a la muerte de Jesús, ademas de su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar