Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jerry Kapowitz

Discusión0
12.091páginas
en el wiki
Jerry Kapowitz
Jerry Kapowitz TBOGT
Jerry Kapowitz en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Rod Edge
Familia Desconocida
Bandas Ninguna al parecer

«Antes de esto, lo mejor que había encontrado fue una televisión que no funcionaba.»

~ Jerry Kapowitz

Jerry Kapowitz es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV y en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un veterano de Vietnam, un hombre vagabundo y sin hogar, que vive en las calles de Liberty City. Él es el final poseedor de los aclamados diamantes de Ray Bulgarin.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El problema con Vlad
Jerry Kapowitz 1

Kapowitz recostado contra la pared.

Niko Bellic y Vlad Glebov se dirigen al Marbelle de este último para hablar de negocios. Vlad a injerido una considerable dosis de cocaína y está furioso, siendo que comienza a gritar a todos. Un vagabundo, Jerry Kapowitz, se encuentra pidiendo limosna en un costado de la carretera en Playa de Hove, Broker, justo donde se encuentra aparcado el Marbelle de Vlad. Vlad y Niko se acercan y Vlad se queja de como todos se le quieren tirar encima. Entonces, pasan junto al vagabundo, que le pide dinero a Vlad. Vlad furioso le grita al vagabundo que se consiga un trabajo, tratándolo de drogadicto.

El vagabundo no lo entiende bien y extiende sus manos. Vlad, furioso, comienza a acercarse peligrosamente, con intención de golpearlo. Kapowitz sale corriendo y huye por la acera, siendo que Vlad grita que todos quieren que pague sus vicios.

El destino de los diamantes
Final diamantes IV

El destino de los diamantes.

Luego de la misión Diamonds are a Girl's Best Friend, en la página de Liberty Tree (www.libertytreeonline.com) se puede ver una noticia que dice que el final poseedor de los diamantes fue Jerry, quien dormía cerca de un vertedero y allí se encontró las joyas. Más de cien personas han reclamado la posesión de los diamantes, pero el alcalde Julio Ochoa, decidió dárselos al vagabundo, ya que era imposible hallar al auténtico dueño de las joyas. Invertirá su nueva riqueza en Vice City, donde abrirá una tienda de armas y una licorería.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

El descubrimiento de las joyas
Jerry Kapowitz 3

Luis ayudando a Jerry.

Luis López elimina a Ray Bulgarin en su avión y luego salta del mismo, ya que Bulgarin lanza una granada antes de morir y lo hace explotar. En el suelo, Luis camina por Meadows Park, donde Jerry Kapowitz se encuentra vagando, mientras trata de recostarse en unos grandes sacos de basura. Luis choca contra Kapowitz mientras corre, accidentalmente. Kapowitz cae a la basura y Luis, apenado, lo ayuda, disculpándose por haberlo atropellado. Kapowitz responde que no hay problema y le agradece que lo ayudara a levantarse.

Jerry Kapowitz 4

El consejo de Luis.

Luis observa a Kapowitz un momento y le dice que es un consejo: mantenerse siempre alejado de gente como él, que siempre ha estado metido en cosas demasiado grandes para una sola persona, como la lucha contra Bulgarin. Luis se marcha y Kapowitz, enojado y viéndolo como un insulto, le grita que lo deje en paz y le lanza algunos improperios. Ni bien Luis desaparece, Kapowitz se pone a rebuscar nuevamente en la basura, exstrallendo una pequeña cajita violeta de entre los restos de comida. Kapowitz se aleja un momento y saca un diamante de la bolsa, para su felicidad.

Kapowitz, alegre, se pone a reír como loco, pues se ha vuelto completamente rico y ahora puede cumplir sus sueños. Kapowitz se pone a bailar junto a El Monoglobo, encima de la fuente, mientras los peatones lo miran de forma extraña.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio