Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jermaine Andrews

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
Jermaine Andrews
Jermanie Andrews
Jermaine Andrews
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Money Over Bitches

Jermaine Andrews es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Jermaine es el líder de la banda callejera Money Over Bitches, tiene 32 años y ademas un fiel cliente que contrata los taxis de Roman Bellic para ir a casi todos los lugares que va, también trabaja en un Pay 'n' Spray de la calle Gibson Street de Broker, Liberty City.

Jermaine Andrews ademas es buscado por el LCPD durante el año 2008 pero la causa es desconocida. Se sabe que fue arrestado en varias ocasiones (3): la primera fue en 1997 por robo de coches y venta de los mismos, la segunda fue en 1998 por secuestro de una persona y la tercera fue en 2004 bajo el cargo de poseción de propiedad robada. También se podria decir que se hace amigo de Niko Bellic aunque ellos dos nunca contactan para salir, igual es una teoría y no es del todo seguro.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Easy Fare

Roman Bellic es dueño de una empresa de taxis, la cual es contratada muchas veces por Jermaine Andrews para ir a muchos lugares.

En esta misión, Roman manda a su primo, Niko, a recoger a Jermaine. Niko acepta y lo va a buscar a su apartamento en Colina de Rotterdam. Cuando llega, Jermaine se sube al taxi, y le pide a Niko que lo lleve a un taller en Masterson St.. Al llegar, Jermanie decide ir a ver que pasó en el garaje (que estaba abierto), justo cuando llegan varias patrullas de policía, que empiezan a perseguirlos e intentan arrestarlos (ya que la policía lo estaba buscando desde hace tiempo). Entonces, Niko decide despistarlos, para luego llevarlo al Pay 'n' Spray en el que trabaja. Una vez allí, él saluda a Niko y le dice que, si en algún momento tiene problemas con la policía, se pase por su local para despistarlos fácilmente.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con Playboy.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio