Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jermaine Andrews

12.907páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Eres Niko, ¿verdad? El playboy de éxito que navega por el Mediterráneo rompiendo corazones y ganando millones.»

~ Jermaine Andrews.

Jermaine Andrews (1976-?) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Jermaine es el líder de la banda callejera Money Over Bitches, tiene 32 años y ademas un fiel cliente que contrata los taxis de Roman Bellic para ir a casi todos los lugares que va, también trabaja en un Pay 'n' Spray de la calle Gibson Street de Broker, Liberty City.

Jermaine Andrews además es buscado por el LCPD durante el año 2008 pero la causa es desconocida. Se sabe que fue arrestado en varias ocasiones (3): la primera fue en 1997 por robo de coches y venta de los mismos, la segunda fue en 1998 por secuestro de una persona y la tercera fue en 2004 bajo el cargo de poseción de propiedad robada. En 2008, Roman le pide a su primo Niko Bellic que lleve a Jermaine en su lugar, y Niko ayuda al pandillero en un pequeño encargo, teniendo que huir de la policía.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Ayudando a Jermaine
Jermaine Andrews 1.png

Roman le pide a Niko que recoja a Jermaine.

Tras su llegada a Liberty City, Niko Bellic hace algunos trabajos para su primo, Roman, en su empresa de taxis Express Car Service. Roman recibe entonces una llamada de Jermaine, pidiéndole ayuda para un pequeño encargo. Roman le dice que no puede hacerlo y automáticamente le dice que su primo puede, a pesar de que aún no le ha preguntado. Tras insistirle a Jermaine en que Niko no es un policía, Roman le suplica que haga el encargo por él. Niko acaba aceptando y se marcha a cumplir el encargo.

Jermaine Andrews 2.png

Jermaine le pide a Niko que lo lleve a Masterson.

Una vez en la casa de Jermaine, en Mohawk Avenue, el pandillero se sube al coche con Niko y le pide que lo lleve a Masterson Street. En el camino, Jermaine se muestra preocupado y paranoico, quejándose de que necesitaba a Roman porque confiaba en él. Niko replica que si puede confiar en Roman puede confiar en él, y el pandillero se relaja un poco. En el camino, Jermaine le dice que Roman le ha dicho algunas cosas sobre él, y le pregunta si está dispuesto a ensuciarse las manos con piezas robadas. Niko dice que no le importa, siempre y cuando no sea algo demasiado grave.

Niko lleva a Jermaine a un almacén en Masterson. Allí, Jermaine se percata de que la puerta está abierta, lo cual no era esperado, por lo que se baja a comprobar. Al entrar, dos coche del LCPD entran para detener a Niko y Jermaine. Aterrorizado porque sus predicciones eran ciertas, Jermaine se da cuenta de la trampa y vuelve al taxi, gritándole a Niko que los saque de allí. Durante la persecución policial resultante, Jermaine se muestra histérico y no para de gritar, hasta que finalmente logran perder a los policía. Jermaine le pide entonces que lo lleve a un Pay 'n' Spray en Gibson. En el camino, tienen una conversación sobre la búsqueda que Niko está efectuando, y Jermaine le desea suerte. Una vez en Gibson, Jermaine se marcha despidiéndose de Niko y mandándole saludos a Roman.

Base de datos del LCPD

Jermaine andrews LCPD.png

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con Playboy.

También en Fandom

Wiki al azar