Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jerkov (2)

Discusión0
11.955páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el personaje de Grand Theft Auto IV, véase Jerkov (IV).
Jerkov
Jerkov
Jerkov
Apariciones Grand Theft Auto 2
Actor de

voz

Ninguno
Familia Sandra Tito (esposa)
Bandas Mafia rusa de Anywhere City

Jerkov (1972 - 2013) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto 2 como el contacto del protagonista en la Mafia rusa de Anywhere City.

Nació en Siberia en 1972, y formó parte del ejército soviético desde una fecha desconocida hasta 1989, posteriormente se hizo mercenario y realizo trabajos en República Checa y Serbia, es adicto a la heroína y se le relaciona con varios asesinatos.

Historia

Grand Theft Auto 2

Anywhere City, 2013

La gran mayoría de las misiones de Jerkov se basarán en proteger y/o hacer funcionar sus negocios, y las misiones en contra de otras bandas siempre tendrán algo que ver con esto, ya que normalmente consistirán en boicotear a la otra banda porque están perjudicando sus negocios, como por ejemplo las misión; ¡Templo Védico!, que consiste en realizar una masacre en el Templo Védico de los Hare Krishna, ya que la política de amor gratis de estos últimos está arruinando su negocio de prostitución.

Si el jugador completa las veintiún misiones del distrito, tendrá que matar a Jerkov y a los contactos de las otras dos bandas como misión final.

Curiosidades

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: 29/02/72
Lugar de nacimiento: Siberia
Rasgos identificativos: Tatuajes de la guerra de Serbia. Numerosas cicatrices en la cara causadas en peleas a cuchillo. Una herida de salida de cuando una bala bosnia salió a través de su riñon derecho.

Antecedentes
  • Su ficha del ejército ruso recoge varios arrestos. Expulsado del ejército en 1989.
  • Ejerció como mercenario en República Checa y Serbia.

Archivo de Estados Unidos:

  • 1994: Antes de su desaparición, se le relacionó con las muertes de numerosas figuras del crimen organizado.
  • 1996: Condenado a un año por agresión con arma blanca.
  • 1997: Absuelto por un delito de posesión de heroína. Las pruebas se perdieron.
  • 1998: Sospechoso del destripamiento de varios gángsters rivales.

Lugares que frecuenta: Tiendas de armas y bares sin música. También es aficionado a emocionantes deportes americanos como el béisbol.
Novias: Sandra Tito (refugiada serbia, actual esposa)
Coche: Sin datos
Armas: Un cuchillo de combate "Gurka" y pequeños cuchillos de pesca. También porta armas semi-automáticas por si se le presentan verdaderos problemas.
Hábitos: Hacer rondas por el puerto para inspeccionar la seguridad, a menudo se aventura a introducirse en territorios de bandas rivales solo para incitar a la violencia.
Drogas: Muy adicto a la heroína al igual que Sandra, ninguna sustancia psicoactiva le es suficiente.
Especialidades: Dejarlo todo lleno de sangre.
Alias: Junkie, Soldier, Smiler.

Misiones en la que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio