Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jeremy St. Ives

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Jeremy St. Ives
Jeremy st. ives
Jeremy St. Ives
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

John Zurhellen
Familia Ninguna
Bandas Ninguna

Jeremy St. Ives es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto IV. Conduce un programa llamado The Men's Room en el canal Weazel. También aparece en un video promocional de Liberty City donde la describe como una ciudad muy buena. Se cree que podría ser homosexual ya que se lo ve saliendo del Hercules en la misión Blog This!....

Historia

Video de GTA IV

Grand Theft Auto IV - Commercial with Jeremy St01:04

Grand Theft Auto IV - Commercial with Jeremy St. Ives

Video promocional de Liberty City.

Jeremy aparece en un video donde describe a Liberty City.

Se muestra a él saliendo del Francis International Airport en un día tormentoso y dirigirse a una Limusina, la cual lo deja. Desde ahí narra como es Liberty City, una ciudad muy buena.

Describe a la gente como mujeres bellas, comida buena (puestos de hotdog). Luego se muestra como una anciana lanza un coctel molotov, para ir a una escena donde se ve a un vagabundo ahogado en el mar.

Luego se le ve a Jeremy ver por unos prismáticos a un Annihilator disparando a un bote donde dice que Liberty City es una ciudad con historia.

Se muestran distintos bares, clubes como el Perestroika, Triangle Club y el Steinway Beer Garden donde según él, se puede hacer amigos. Luego hace un comentario donde la gente es amigable viendose una escena donde se sube a un taxi y hace una acrobacia demencial.

En las escenas finales se muestra a Jeremy en un taxi, del cual es sacado por Patrick McReary durante el robo del Bank of Liberty.

En la escena final se le muestra corriendo detrás de un avión seguido por varios agentes del FIB en el aeropuerto.

The Men's Room

Después del video promocional de Liberty City, Niko Bellic puede ver a Jeremy en su programa The Men's Room.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio