Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jefferson St. Credit Union building

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Jefferson St. Credit Union
Jefferson st credit building
Vista del Jefferson St cmo el edificio mas alto, GTA III.
Apariciones Grand Theft Auto III, y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ciudad Liberty City
Distrito Staunton Island
Barrio Torrington
Vista del edificio mas alto de Staunton Island

Vista del Jefferson St. desde Torrington en GTA: LCS

El Jefferson St. (Edificio de la Unión de Crédito) es uno de los rascacielos mas altos de todos los que se encuentran en la ciudad, pero este en particular de los demás se caracteriza por ser el edificio mas alto de toda Staunton Island y de toda Liberty City, aunque el edificio (al igual que en muchos lugares) no es accesible. Este edificio se representa por ser propiedad de la calle Jefferson Credit Union, en donde tiene conexión con otros dos edificios comerciales de gran tamaño. Este rascacielos tiene sus apariciones en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Aqui recibiremos misiónes de Donald Love en Grand Theft Auto Liberty City Stories hasta su derrota en las elecciones. En Grand Theft Auto III transcurre la misión Día de paga para Ray.

Descripción

El Jefferson St. Credit Union Building se encuentra ubicado en Torrington, Staunton Island, en un gran bloque en donde se encuentra un pequeño edificio que es probablemente parte de los rascacielos. El bloque se encuentra localizado frente a una pequeña plaza en donde pasan los peatones, que comprenden las figuras que forman un espacio como el de una estrella transparente (que también podría decirse que es una estrella) o la escultura podría ser el símbolo de la empresa o simplemente un decorado. El edificio está conectado con otros dos edificios comerciales grandes, una propiedad del FCB Banco y uno de AMCO por Skyways.

Objetos que se encuentran en este lugar

En Grand Theft Auto III

  • Aquí se encuentra un objeto oculto en este lugar (precisamente detrás de la figura en forma de estrella)

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • Nos podemos encontrar con un soborno policial en uno de los callejones que se encuentran debajo de este rascacielos
  • Se puede encontrar un rifle de francotirador en la punta de la estrella transparente que esta en la pequeña plaza.
  • Justo frente a la "salida de emergencia" del rascacielos, nos encontramos con uno de los 100 objetos ocultos.

Curiosidades

  • Jefferson Street Credit Union es probablemente una compañía de crédito o de la sociedad como el nombre lo describe, también podría ser como un tipo banco de Liberty City. La empresa o la sociedad no es bien conocida, pero se caracteriza por tener que acoger el edificio más alto de toda la ciudad.
  • En Grand Theft Auto Liberty City Stories el edificio aun se encuentra en construcción, por lo que aun no tiene una gran altura así que por lo tanto no se consideraría como el edificio mas alto de la ciudad en esta entrega.

Misiones que empiezan o transcurren aquí

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio