Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jefferson

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jefferson es un barrio ubicado al noreste del South-Central Los Santos, y es uno de los principales territorios de los Ballas en 1992, posteriormente el jugador puede decidir si conquistarlo o dejarlo bajo dominio Ballas. Aquí es donde comienzas el juego.

No se conoce a nadie que viva en Jefferson, excepto Carl Johnson, que puede comprar una casa.

Parodia a...

Jefferson es una parodia al barrio de Watts de Los Ángeles. Watts, después de Compton (Ganton en GTA), es el barrio más peligroso de Los Ángeles. Las casas y los callejones que hay entre ellas son muy parecidos a los de Watts. Las Watts Towers, figuras culturales que hicieron famoso a Watts, están situadas en el parque de East Los Santos

Ubicación y entorno

JeffersonMap.png

Ubicación de Jefferson.

Situado en el South Central, limita al norte con Las Colinas, al oeste con Glen Park, al sur con Idlewood y al este con East Los Santos.

Jefferson es el barrio principal de los Rollin Heights Ballas, es una zona residencial compuesta por casas individuales.

Cuenta con una iglesia, un motel homónimo y un hospital, el Hospital General County.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Jefferson.JPG

Zona residencial de Jefferson.

Después de la introducción, CJ es echado del coche patrulla en un callejón de Jefferson, justo ahí dice: "Aquí vamos otra vez, el peor lugar del mundo, territorio de los Ballas de Rollin Heights, llevo cinco años sin representar a Grove, pero eso a los Ballas les importa un bledo".

Durante la misión Drive-By, mataremos a algunos Ballas en esta zona.

En el Motel Jefferson transcurre la misión Reuniting the Families.

Residentes

  • CJ (si se compra la casa)

Casas

Tiendas y lugares

Armas

  • Un subfusil MP5 se encuentra sobre la terraza del Motel Jefferson, fácilmente accesible mediante las escaleras ubicadas en la parte posterior del mismo.
  • Un rifle de francotirador se encuentra en la parte más alta de la azotea del County General Hospital. Ésta es una ubicación de difícil acceso, pudiendo accederse únicamente a este punto mediante un helicóptero pequeño o, mejor aún, con la mochila propulsora.

Vehículos

Imagenes

También en Fandom

Wiki al azar