El Jefe de la tríada es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es uno de los Dai Lo de los Mountain Cloud Boys. Tiene el skin de un miembro de la tríada común y corriente.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro

Pier 69
Jefe de la tríada

El jefe disparando hacia abajo

TriadaMuerto

Mensaje que dice si el Tríada muere.

César recibirá una llamada de los chicos de Woozie. Estos vienen en un Banshee, van armados con Tec-9 y listos para combatir. Cuando suben al tejado del Pier 69 se arma un tiroteo. CJ debe matar a todos los enemigos con el Rifle que César le dió. El jefe de los chicos de Woozie no debe morir. Si lo hace, fracasarás la misión. Una curiosidad es que si el jefe de la tríada muere y tu matas a los rifas saltará una corta escena en la que el jefe (moribundo) cae al suelo sangrientamente y César dirá: "¡Dícelo tú a Woozie!" lo que podría decir que este personaje es un familiar o amigo de Woozie. Una curiosidad es que su skin es muy parecido, puede que sean hermanos pero es una suposición.

Curiosidades

  • Los miembros de la tríada son cuatro, pero en la escena de entrada se verá a los miembros llegar en un Banshee, que es un coche de dos puertas y de dos asientos.
  • Por mas que uno lo intente siempre un miembro de la Triada morira.

Misiones en las que aparece