FANDOM

El jefe de la fábrica (? - 2009) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Únicamente aparece en la versión PSP del juego. Aparece brevemente, en la misión Factory Fun.

Es el dueño y jefe de la fábrica de marihuana que tienen los jamaicanos en Cuestas del Sur. Gracias a esto, es un miembro de alto rango dentro de la misma banda.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Muerte
Nataliemision

Huang, a punto de matar al jefe de la fábrica.

Melanie Mallard quiere filmar un documental sobre una fábrica de drogas. Como Chan Jaoming se niega a mostrar su fábrica, se ve obligada a ir a una de otra banda. Chan le aconseja la de los jamaicanos, por lo tanto, allí se dirige. No puede ir sola y sin protección a la fábrica de una banda rival, por lo que Huang Lee acude a su ayuda. Ambos van al lugar ubicado en Cuestas del Sur, e inmediatamente se ven atacados por los guardias y trabajadores de la fábrica. Huang está obligado a liquidarlos, para proteger a Melanie.

Finalmente llegan a la oficina del jefe del lugar, con todos sus guardaespaldas muertos. Él está con dos mujeres, una de ellas es Natalie Vanet, una investigadora del canal 15. Huang lo ataca de inmediato, causando su muerte. Lamentablemente, deja una desagradable sorpresa, una granada, y sin el seguro, lista para explotar. Mueren ambas mujeres, pero Lee y Melanie salen intactos. Luego, Huang procede a abrir la caja fuerte del hombre y escapan del lugar.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar