Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jayvon Simson

Discusión0
11.933páginas
en el wiki
Jayvon Simson
JayvonSimson
Jayvon
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Cherise Glover (novia, hasta 2008)
Bandas North Holland Hustlers

Jayvon Simson (1973 - 2008) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV.

Jayvon es un pandillero y un traficante de poca monta, que en los 90 evitó su detención al convertirse en confidente y contribuir con ello a la condena de varios criminales.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Venganza

Dwayne Forge acaba de salir de prisión, se encontraba resentido muy resentido con su antigua novia; Cherise Glover, ya que según él, durante el tiempo que pasó recluido, se había encargado de que no le faltara de nada, sin embargo, Cherise no continuó con la relación y empezó a salir con Jayvon, quien, Dwayne cree, le delató a la policía y provoco su condena, Niko Bellic (el protagonista) se ofrece para hacer que Cherise y Jayvon le devuelvan a Dwayne el dinero que le deben.

Niko llega a la sala de juegos Videogeddon, donde se encuntran Jayvon y Cherise, allí les exige el dinero de Dwayne, pero Jayvon saca su arma y dispara contra Niko, quien evita los disparos, y posteriormente huye en una moto, lo que da pie a una persecución en la que Jayvon muere.

Archivo policial

Ficha policial

FichaJayvonSimson

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio