Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jayvon Simson

12.205páginas
en el wiki
Discusión0
Jayvon Simson
Jayvon Simson
Jayvon
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Cherise Glover (novia)
Bandas North Holland Hustlers

Jayvon Simson (1973 - 2008) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Hace una pequeña aparición en la misión "Ruff Rider" de Dwayne Forge, en la que es asesinado por Niko Bellic. Jayvon es un pandillero y un traficante de poca monta, miembro de los North Holland Hustlers bajo el mando Dwayne Forge y Playboy X. En 1992, Jayvon estaba a punto de ser detenido por tráfico de drogas, por lo que a cambio de ser indultado comenzó a trabajar secretamente para el LCPD, delatando a diversos socios suyos, entre ellos el propio Dwayne.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La venganza de Dwayne

Dwayne Forge acaba de salir de prisión, se encontraba resentido muy resentido con su antigua novia: Cherise Glover, ya que según él, durante el tiempo que pasó recluido, se había encargado de que no le faltara de nada. Sin embargo, Cherise no continuó con la relación y empezó a salir con Jayvon, un antiguo socio suyo. Además, según Dwayne cree, Jayvon fue quien le delató a la policía y posibilitó su condena. Niko Bellic se ofrece para ir a intimidar a Cherise y Jayvon y que le devuelvan a Dwayne el dinero que este consiguió para su novia y que nunca le pagaron. Niko llega a la sala de juegos Videogeddon, donde se encuntran Jayvon y Cherise, allí les exige el dinero de Dwayne, pero Jayvon saca su Tec-9 y dispara contra Niko, quien evita los disparos. Jayvon salta y huye en una Hellfury roja y escapa del lugar, lo que da pie a una persecución. Niko, luego de decidir si mata o deja en paz a Cherise, alcanza a Jayvon y lo arroja de la moto. Jayvon saca el arma de nuevo y trata de luchar, pero muere en el intento. Al morir, Jayvon deja caer el dinero que debía a Dwayne, Niko lo recupera y lo devuelve al ex-convicto.

Archivo policial

Ficha policial

FichaJayvonSimson

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Si se falla la misión y se vuelve a intentar, el skin de Jayvon cambiará por el de un miembro de la Jamaican Posse.
  • Si se lo persigue el suficiente tiempo, Jayvon eventualmente terminará chocando (puede ocurrir en cualquier punto aleatorio de la ciudad). Sin embargo, en lugar de salir corriendo, se quedará quieto. Si se espera un minuto entero sin eliminarlo, Jayvon al fin sacará la Tec-9 y tratará de matar a Niko.
  • El atentado contra Jayvon es en la sala de videojuegos. Posteriormente, el Liberty Tree publica un artículo de la muerte de Jayvon que lleva el título "Violencia en los videojuegos", una posible referencia a lo violenta que es la Saga Grand Theft Auto.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria