Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jay Hamilton

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Jay Hamilton
JayHamilton-GTAIV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Daniel G. O'Brien
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}
Jay Hamilton

Jay Hamilton en Grand Theft Auto IV.

Jay Hamilton (?-2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV.

Jay es el camarógrafo de Manny Escuela, con el cual están filmando una película, en la cual se muestra a Manny "limpiando las calles", aunque Niko haya roto una de sus cámaras.

Jay junto con Manny, son asesinados por Elizabeta Torres, y vendidos sus cuerpos a un doctor, para la venta ilegal de órganos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Filmando con Manny
Escuela of the Streets imagen

Manny grabando su vídeo con Jay.

Durante la misión Escuela of the Streets, Niko Bellic conoce a Manny y a Jay, los cuales están filmando su vídeo. Luego de que Mallorie le presente a Niko a Manny y a Jay, Manny y Jay graban a Niko para mostrarles al público a un nuevo aliado y Niko termina rompiendo la cámara de Jay. Luego Niko le pide disculpas y se va con Manny a resolver un problema con unos traficantes, mientras Jay trata de arreglar la cámara que Niko rompió.

Problemas con traficantes

Durante la misión Street Sweeper, Manny y Jay se encuentran filmando su vídeo, pero esta vez con la presencia de Francis McReary, un policía corrupto. Luego llega Niko y Manny le presenta a Francis. Luego Manny le pide a Niko que elimine a unos traficantes que le están causando problemas.

Más problemas

Luego en la misión The Puerto Rican Connection, Manny y Jay están discutiendo por un problema en la filmación, ya que Manny le dice que lo ha hecho parecer homosexual, hasta que llega Niko y Manny le encarga eliminar a varios chantajistas que están hablando mal de él. Niko asesina a todos los chantajistas, luego de perseguir el tren en el que viajaban.

Muerte
Have a Heart imagen

Elizabeta Torres disparándole en la cabeza a Jay.

Manny se dirige al apartamento de Elizabeta Torres, al llegar empieza a interrogarla seriamente sobre varios problemas con su banda.

Esto sumado al estrés y nerviosismo de Elizabeta, causa que ella mate de un disparo en la cabeza a Manny y a Jay. Elizabeta, le pide a Niko que le lleve los cuerpos a un forense en Broker. Niko lleva los cuerpos al forense y este se los queda. No se vuelve a mencionar a Jay nunca mas, aunque Manny sí es mencionado en una llamada telefónica de Mallorie, pero a partir de ahí no son mencionados en todo el juego.

Curiosidades

  • Jay Hamilton es el nombre del antagonista de la película "Con la frente en alto" (Walking Tall).
  • Luego de que Niko, cumpla con su misión, el tono del éxito de la misión sonará triste por la muerte de Manny y Jay.
  • Después del disparo el cuerpo de Jay Hamilton sigue siendo sensible y sigue vivo, ya que todavía está mirando a su alrededor y parpadeando.

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio