Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jay Hamilton

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Jay Hamilton
JayHamilton-GTAIV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Daniel G. O'Brien
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}
Jay Hamilton
Jay Hamilton en Grand Theft Auto IV.
ClaudeGTA3Añadida por ClaudeGTA3

Jay Hamilton (?-2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece cómo secundario en Grand Theft Auto IV.

Jay es el camarógrafo de Manny Escuela, con el cual están filmando una película, en la cual se muestra a Manny "limpiando las calles", aunque Niko haya roto una de sus cámaras.

Jay junto con Manny, son asesinados por Elizabeta Torres, y vendidos sus cuerpos a un doctor, para la venta ilegal de órganos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Filmando con Manny
Escuela of the Streets imagen
Manny grabando su vídeo con Jay.
Mike-GTAAñadida por Mike-GTA

Durante la misión Escuela of the Streets, Niko Bellic conoce a Manny y a Jay, los cuales están filmando su video. Luego de que Mallorie le presente a Niko a Manny y a Jay, Manny y Jay graban a Niko para mostrarles al publico a un nuevo aliado y Niko termina rompiedo la camára de Jay. Luego Niko le pide disculpas y se va con Manny a resolver un problema con unos traficantes, mientras Jay trata de arreglar la camara que Niko rompio.

Problemas con traficantes

Durante la misión Street Sweeper, Manny y Jay, se encuentran filmando su video, pero esta vez con la presencia de Francis McReary, un policía corrupto. Luego llega Niko y Manny le presenta a Francis. Luego Manny le pide a Niko que elimine a unos traficantes que le estan causado problemas.

Más problemas

Luego en la misión The Puerto Rican Connection, Manny y Jay están discutiendo por un problema en la filmación, ya que Manny le dice que lo ha hecho paracer homosexual. hasta que llega Niko y Manny le encarga eliminar a varios chantajistas, que están hablando mal de él. Niko asesina a todos los chantajistas, luego de perseguir el tren en el que viajaban.

Muerte
Have a Heart imagen
Elizabeta Torres disparándole en la cabeza a Jay.
Mike-GTAAñadida por Mike-GTA

Manny se dirige al apartamento de Elizabeta Torres, al llegar empieza a interrogarla seriamente sobre varios problemas con su banda.

Esto sumado al estrés y nerviosismo de Elizabeta, causa que ella mate de un disparo en la cabeza a Manny y a Jay. Elizabeta, le pide a Niko que le lleve los cuerpos a un forense en Broker. Niko lleva los cuerpos al forense y este se los queda. No se vuelve a mencionar a Jay nunca mas, aunque Manny si es mencionado en una llamada telefonica de Mallorie, pero a partir de ahi no son mencionados en todo el juego.

Curiosidades

  • Jay Hamilton es el nombre del antagonista de la película "Con la frente en alto" (Walking Tall).
  • Luego de que Niko, cumpla con su misión, el tono del éxito de la misión sonará triste por la muerte de Manny y Jay.
  • Después del disparo el cuerpo de Jay Hamilton sigue siendo sensible y sigue vivo, ya que todavía está mirando a su alrededor y parpadeando.

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio