Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Javier Trúnchez

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Javier Trúnchez (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Javier tiene dos hermanos, llamados Jesús y José Trúnchez, que junto con él, son miembros de los Spanish Lords.

Javier y sus hermanos asumen el control del The Triangle Club, despúes de que Dwayne Forge es encarcelado en 1994. Es asesinado por Niko Bellic durante la misión "Undress to Kill".

Descripción

Javier es el más alto de los tres hermanos, y el más diferente a ellos físicamente. Es bastante delgado, a pesar de tener una prominente barriga, en comparación con sus hermanos. Tiene la cara más larga, un mostacho muy poblado y cabello negro. Usa un sombrero que cubre el pelo, unos lentes de sol muy oscuros, y un collar de oro colgando de su cuello. Viste unos jeans negros, una camiseta de tirantes blanca (algo sucia) y una chaqueta azul inflable. Sus zapatos son negros.

Respecto a la personalidad, Javier demuestra mostrarse ajeno a los negocios de sus hermanos, ya que prefiere divertirse en las fiestas, mientras José cuenta el dinero, y Jesús "prueba" a las chicas. También muestra poco respeto hacia sus prostitutas, ya que las insulta. Se enoja fácilmente con las personas que no pronuncian bien su nombre.

Historia

Antes de GTA IV

Liberty City, 1994

El club

Dwayne Forge era el dueño del The Triangle Club. Sin embargo, con su arresto, un grupo de miembros de los Spanish Lords, los hermanos José, Javier y Jesús Trúnchez se apoderaron del local y comenzaron a tener tratos con Playboy X, el mejor amigo de Dwayne, cosa que se convirtió en una gran traición. Dwayne, encerrado y solo en la cárcel, comenzó a planificar su venganza.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte

Dwayne le encomienda a Niko Bellic ir a recuperar el The Triangle Club, asesinando a los Trúnchez. Niko se dirige al club, pero no sabe quienes son los encargados. Para poder ubicar a cada uno de ellos, Niko escucha conversaciones entre los fiesteros. Javier se encuentra en el salón, hablando con una prostituta. Ella lo llama "Javier", pero él la corrige diversas veces, ya que no sabe como pronunciar su nombre. Enojada por el maltrato, la prostituta lo llama "cabrón". Javier, muy enojado, se queda gritándole que ninguna puta lo llamará "cabrón". Niko, entonces, saca un arma y apunta a Javier, que sale corriendo tratando de escapar, pero Niko lo embosca en la entrada y lo liquida.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

También en Fandom

Wiki al azar