Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Javier

Discusión2
12.046páginas
en el wiki
Javier
Javier VCS
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Gregory Johnson
Familia Janet Vance (novia)
Bandas Ninguna

«Oh, mi señora.»

~ Javier a Janet antes de besarla.

Javier es un personaje de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories y también como personaje multijugador del juego.

Es el novio de la madre de Victor, Janet Vance, y futuro padrastro de los hermanos Vance en caso de casarse con Janet. Viste una camisa abierta de cuero que hace juego con su pantalón gris y sus zapatos marrones.

Durante su aparición, Janet y él juran haber dejado la droga, pero resulta ser una mentira para robársela a Lance y a Victor más adelante.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La llegada de la pareja
Janet Vance 5

Janet presentando a Javier.

Javier y Janet se mudan a Vice City para visitar a los dos hijos de su prometida, Victor y Lance, quienes viven en una habitación del Hotel 1412 en Centro de la ciudad. Cuando los hermanos comienzan a discutir por las acciones de Lance, Janet y Javier aparecen y la mujer ordena a Victor soltar a su hermano. Victor y Lance se asombran al ver a su madre de regreso y preguntan por el hombre que lo acompañaba. Janet le presenta a sus hijos a Javier, su novio y luego, le ruega a Lance que lo perdone por su mal comportamiento y le explica que ha cambiado y que se ha rectificado.

Javier 1

La pareja acariciándose.

Lance duda de la palabra de su madre y Victor, al sentir pena por ella, la perdona. Más adelante, Lance, como excusa para abandonar la habitación, le explica a Janet y a Javier que tienen que ir a visitar a un amigo de Victor al aeropuerto, quien en realidad es un contacto de Lance. Los hermanos se retiran pero antes, Victor le advierte a su madre en no cometer ninguna locura mientras ellos no estén. Janet mira a Javier y le acaricia el rostro.

El robo del cargamento
Janet Vance 8

Las malas noticias.

Cuando Victor y Lance regresan a su mansión luego de completar el trato con un comprador, Victor llama a su madre para que festeje con ellos. Pero curiosamente, la madre no responde y Victor le sugiere a Lance traer la droga y de paso, buscar a su madre que debe estar con su novio en el cuarto de invitados. Lance va a ver pero se sorprende al darse cuenta que la pareja había desaparecido con la droga. Esto enoja mucho a los hermanos y buscan una solución para arreglar el error de su madre.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio