Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jason Michaels

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Jason Michaels

JasonMichaelsIV

JasonTLAD

Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Bill Burr
Familia Anna Faustin (novia)
Bandas The Lost MC

«Jodete. ¡Esto no es Rusia y no somos comunistas!»

~ Jason Michaels a Niko Bellic

Jason Michaels (1979 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aprece como principal en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y como secundario en Grand Theft Auto IV. Es miembro de The Lost MC y un compañero de Johnny Klebitz. Él es un chulo y hace un gran trabajo en la prostitución, pero también es pareja de Anna Faustin, hija del jefe ruso Mikhail Faustin, a quien aparentemente también quiere convertir en prostituta.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte
Jason y Anna

Jason con Anna.

Jason, es el novio de Anna Faustin, la hija del mafioso ruso Mikhail Faustin, quien le reprocha a su esposa, que le ha dado mucha libertad a su hija, y esa es la razón por la cual Anna esta saliendo con un motero proxeneta que quiere prostituirla. Mikhail furioso por la situación, le manda a Niko Bellic, a matar al motero. Jason se encuentra en Firlefly Island junto a su novia Anna, quien le pregunta si ahora es propiedad de The Lost, Jason le niega diciendo que si fuera así, tendría que compartirla con los hermanos, pero él la quiere solo para él.

Niko siguiendo a Jason

Niko persiguiendo a Jason.

Niko llega al lugar, y le advierte a Jason no acercarse a la hija de Faustin, Anna le dice a Niko que ella puede salir con quien quiera, y Jason grita que no son comunista y esto no es Rusia, tras esto Jason escapa en su Zombie. Niko, agarra otra motocicleta, y persigue a Jason, quien se pasa el camino diciendo que los Lost acabaran con él. En un momento de la persecución, los compañeros de Jason llegan y todos se van a un parque, donde se cubren con los arboles y empiezan a dispararle a Niko, con sus pistolas y micro subfusiles.

Niko Bellic acaba con todos, y deja para el final a Jason, que intenta defenderse con su escopeta, sin embargo, Niko lo termina alcanzando, acribillándolo y asesinandolo de igual manera.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

El comienzo de todo
CaS3

Los seis Lost frente al Honkers.

Cuando Billy Grey, el presidente de The Lost está en rehabilitación por un asunto de drogas, Johnny Klebitz actúa como jefe debido a esto. En 2008, Billy finalmente es liberado de rehabilitación, así que Johnny, junto con Jim Fitzgerald, Brian Jeremy, Terry Thorpe, Jason Michaels y Clay Simons van a recogerle. En un momento del recorrido, unas prostitutas saludan a Jason y este solo las mira. Una vez recogido Billy, el grupo decide ir al club. En un momento del camino, Johnny le pregunta a Jason sobre su novia, Jason le cuenta que es una chica rusa, la cual es hija de un mafioso que no soporta su relación.

Johnny responde que si su padre quiere enfrentarse a Jason, va a tener que esperarse a toda su cuadrilla de moteros. Luego de la llegada y de que Billy se enfade con Johnny por no cuidar su moto, los moteros se dirigen a Bohan para recuperar la moto de Billy. Una vez recuperada, todos vuelven al club The Lost sanos y salvos.

Jason contra los Angels
Billy, Jason y el AOL

Jason observando el enfrentamiento entre Billy Grey y el motero.

Al día siguiente, unos moteros de The Angels of Death llegan al club de The Lost y Jason informa a Billy sobre esto. Afuera de el club, estos discuten con Billy el por que han roto la tregua entre bandas, al final, mientras se marchan, Billy elimina a uno de ellos. Los demás escapan, y Johnny junto a Jason y otros dos miembros terminan asesinando a los restantes para evitar que estos le informaran sobre el rompimiento de la tregua, a sus otros compañeros.

Tras esto, Johnny se reúne con Billy y Jason, ahí Billy los invita a beber para celebrar, pero Jason se niega a acompañarlos, ya que se reunirá con su novia en Firefly Island, donde "bebera el alcohol de su padre, y se follara a Anna bajo el muelle.

Muerte

Luego de la victoria sobre los Angels, durante una guerra de bandas, Billy informa al equipo sobre el asesinato de Jason Michaels, por parte de un tipo ruso,serbio o polaco (osea Niko). La banda acaban rindiendo sus respetos a Jason.

Con la excusa de la muerte de Jason, Billy Grey decide atacar a los The Angels of Death. Johnny dice que no deberían, pero Billy no le hace caso, y se dirige junto con otros miembros Lost a atacar el club de los Angels. Una vez han acabado con todos, Billy, Jim, Brian y Johnny saquean el club. Dentro, encuentran varias bolsas de heroína, y Billy decide quedárselas para venderlas. Esto aumenta la tensión que había entre Billy y Johnny.

Artwork

Artwork de Jason Michaels

Archivo policial

Ficha policial

FichaJasonMichaels

Curiosidades

  • En su lápida que está en el club de The Lost, tiene la foto de Jason Beta.
  • Billy menciona durante el final de It's War que Jason era muy rápido en su motocicleta. Esto parece ser cierto, como en Angels in America, que tiende a ir muy rápido durante la persecución de los Angels of Death, y en No Love Lost, donde es muy difícil ponerse a la misma velocidad qué él.
  • Durante la mision No Love Lost el va a decir: mi colega Johnny te va a joder, haciendo referencia a Johnny Klebitz
  • Posee una Diabolus unica de color magenta, aunque en GTA IV ocupa una Zombie negra y roja.
  • Guarda cierto parecido con Jack Marston, protagonista del Red Dead Redemption, al igual que Johnny Klebitz guarda un parecido con John Marston.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio