Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jane Hopper

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Jane Hopper
Jhbig
Jane Hopper en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Actor de

voz

Gordana Rashovich
Familia Desconocida
Bandas Strikers, LCTU

«¡Yo tengo más grandes bolas que todos éllos!»

~ Jane Hopper

Jane Hopper es un personaje de la Saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories como personaje secundario. Es una líder sindical, miembro del LCTU (Liberty City Trade Union) y la líder de los Strikers.

Historia

Antes de Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City

Jane y Sal

Según cuenta la historia, Jane y Salvatore eran buenos amigos, o socios. Pero en un momento, a Jane le importó más el dinero y el soborno a políticos, que la amistad. Ésto disgusta mucho a Salvatore y se queda decepcionado.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Introducción: Las huelgas
Jannie hopper

Artwork de Jane Hopper

A Jane en realidad no le interesa mucho el asunto de la huelga, sólo hace ese escándalo para sobornar a los políticos y al alcalde de Liberty City.

Jane no se daba cuenta de que su juego hizo enfadar a muchas organizaciónes criminales, principalmente a la familia Leone, quienes querían hacer un negocio de tráfico de drogas en Portland Harbor con Miguel y unos miembros del Cartel colombiano.

Problemas con Toni

En la misión The Offer, Toni Cipriani va a entregarle un dinero a Jane para que le de el paso 24 horas a los Leone para acceder al muelle. Jane conservó el dinero, pero se rehusó a la otra parte del trato. En ése momento, los Strikers atacarán a Toni Cipriani quien saldrá del muelle, sobreviviendo.

Final

En la misión Rollercoaster Ride, Salvatore Leone queda muy enfadado, sobretodo luego de escuchar una conferencia que realizó Jane en la estación Head Radio donde se refería a Salvatore. Sal le dice a Toni que le vaya a hacer una visita en la estación de radio. Toni llega y mata al chofer. Se queda con su ropa y espera a que Jane salga. Cuando Jane entra la pide al chofer que la lleve al Harwood Ferry Station, pero el plan de Toni era asustarla hasta que accediera a la propuesta que anteriormente le hizo Salvatore.

Jane no pudo aguantar más y terminó aceptando el trato. Luego, en la misión Contra-Banned, cuándo Toni Cipriani vaya a entrar al muelle, los Strikers se moverán a un lado dejándolo pasar.

Luego, ya no se sabe más nada de Jane Hopper en el juego.

Curiosidades

  • Debido a su forma de ser, se piensa que puede ser transexual y posiblemente esté basada en Jimmy Hoffa, ya que ambos mantenían relaciones con la mafia.

Misiones en la que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio