Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jamaican Posse

12.449páginas
en el wiki
Discusión0

La Jamaican Posse, también conocida como Hillside Posse (en Grand Theft Auto: Chinatown Wars) es una banda jamaicana de Dukes que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Está liderada por Badman y uno de sus miembros más importantes es Little Jacob. A veces Niko Bellic les ha echado una mano contra la organización criminal Rascalov.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Misiones de repartidor

Las misiones que Niko Bellic hace para la banda son las de los repartos para Little Jacob y Badman. Todas las misiones de reparto son para beneficio de ella.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

La Jamaican Posse no posee un rol relevante en éstas dos entregas, pero serán algunos de los rivales que habrá que eliminar en una guerra de bandas en el caso de GTA IV: TLAD, y en una guerra de drogas en el caso de GTA: TBOGT.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Los Jamaicanos trafican en Liberty City en el año 2009, como vehículo principal conducen el Mañana y utilizan el Burrito amarillo para trasladar sus drogas, únicamente tienen el barrio de Schottler junto con una pequeña parte de Beechwood City controlado. Su suministro principal es la Marihuana por lo cual lo venden a buen precio y su compra preferida en el Sedante.

Estructura

Se basan en la venta de marihuana y armas, lo que hace que sus miembros siempre estén fumando porros, pero también que vayan muy bien armados. Controlan Beechwood City y los barrios de Schottler y Willis. Su residencia principal es el Homebrew Café.

Miembros de la Banda

Los miembros de la banda són rastafaris, vestidos con trajes de los años 70 que lleven los colores de Jamaica, o incluso a veces como militares. Están bien armados gracias a Little Jacob, ya que suelen llevar una pistola, una escopeta y una Micro Uzi. Si te acercas a ellos y les oyes hablar notarás que hablan igual que Little Jacob. Ellos actúan como músculos o matones contratados por otros delincuentes, y hacen uso de armas pesadas (como la M4 y Granadas). También están muy involucrados en la violencia de bandas.

Armas que utilizan

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria