Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Jamaican Heat

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Recoge a mi amigo, Little Jacob... es un buen hombre. Le gusta fumar un poco. Cuídale. »

~ Roman a Niko.

Jamaican Heat es una misión de Grand Theft Auto IV. Es la quinta misión que Roman le dará a Niko durante el transcurso del juego. En esta misión Niko conoce a Little Jacob, el amigo de Roman.

Escena

Niko entra al local de taxis y se encuentra a Roman discutiendo con uno de sus empleados por teléfono, después Roman pide a Niko recoja a un amigo suyo que le gusta fumar mucho, que se llama Little Jacob y después Niko sale del local y coge el taxi de Roman.

Recogiendo a Little Jacob

Niko se dirige a Oneida Avenue y recoge a Little Jacob, Little Jacob le pide a Niko que le lleve una reunión en Schottler, en el camino Little Jacob empieza a conocer a Niko como el primo de su amigo Roman. Luego Little Jacob explica a Niko que va a hacer una reunion con un Rival de su colega, Real Badman. Por eso, Little Jacob le entrega a Niko una pistola, por si el Rival empieza a atacar. Cuando llegan a la reunión Little Jacob le pide a Niko que vaya a lugar segura para mirar la reunión. Niko se dirige al lugar seguro y empieza a mirar la reunión.

Trampa del Rival

Cuando el Rival llega, tiene más personas acompañandolo armados con pistolas, la reunión sólo se trata de una trampa y luego empiezan a atacar a Little Jacob. Niko mata los Rivales en un lugar seguro y escapa con Little Jacob y este le pide que lo lleve a Homebrew Café para avisarle a Badman lo sucedido, en el camino Little Jacob le dice a Niko que está agradecido por salvarlo, hasta le pide que trabajen juntos y Niko acepta.

Final

Jacob despidiendose de Niko.png

Niko despidiéndose de Jacob.

Al llegar al Homebrew Café, Little Jacob se baja del coche, le da las gracias a Niko y entra al Café. Luego, Niko llama a Roman y le informe que todo fue bien. Minutos después Little Jacob le pide a Niko que vaya a su apartamento

El "Negocio Familiar"

Después Roman llamará a Niko y le dirá que necesita mas empleados y que lo ayude en el "Negocio Familiar", por lo que Niko termina aceptando, y después aparecerá un cartelito que muestra que ya puedes hacerle trabajos a Roman y que para activarlos, debes seleccionar Trabajo en el móvil, luego Roman te llamará y te pedirá que vayas a la empresa de taxis para hacer los encargos de taxista.

Curiosidades

Te enseña a...

  • Usar un arma.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Jamaican Heat08:15

GTA IV Mission Jamaican Heat

Vídeo de la misión.

Wiki al azar