Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Jackin' Chan

Discusión0
12.040páginas
en el wiki
Jackin' Chan
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Jackin' Chan GTA CW
Jefe:
Chan Jaoming
Localización principal:
Garaje de Chan
Misión anterior:
Whack the Racers
Misión siguiente:
Stealing the Show
Recompensa:
$150
Diálogo

«¡Han secuestrado al señor Chan!»

~ Un Tríada avisando a Huang

Jackin' Chan es la tercera misión que Chan Jaoming otorgará a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Como ya es habitual, Huang llega al garaje de Chan. Justo en ese momento, un hombre sale en un coche del garaje. Se baja y le dice a Huang que han secuestrado a Chan, y que deben ir a rescatarle, o sino le matarán.

Enterado de la situación, Huang debe llegar a BOABO, en concreto, a un predio unos cuantos metros al sur de la entrada de Dukes al Puente de Algonquin. Al llegar, la situación habría empeorado, ya que uno de los secuestradores, utilizando un cóctel molotov, accidentalmente inicia un incendio en el cual todos los secuestradores mueren, y los vehículos (Dos camiones cisternas y un auto, en cuyo maletero está escondido Chan) comienzan a incinerarse. Recuperado el control del jugador, hay que apurarse a robar un camión de bomberos que está apagando un leve incendio en las cercanías, para luego volver con él y apagar los fuegos (utilizando la pantalla táctil para controlar la dirección del chorro de agua). Terminado el infierno, Huang debe subirse al coche de Chan y llevarlo a su garaje. Pero deberá tener cuidado, ya que otros secuestradores aparecerán en el camino de regreso, e intentarán destruir el coche. Una vez en el garaje, Chan, avergonzado, admite que la culpa del secuestro es de Huang, que los secuestradores estaban vengando al corredor al cual le modificamos el coche en la misión Pimp His Ride. Finalmente, Chan entra en su garaje, para darle fin a la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Jackin' Chan

Chan fue secuestrado por los amigos del campeón de carreras cuyo coche me pidió que sabotease.
Trataron de quemar su coche con él dentro del maletero.
Logré salvarlo... ¡y entonces me echó la culpa de todo!

Curiosidades

  • El nombre de esta misión es una clara referencia al actor Jackie Chan.

Vídeo de la misión

thumb|300px|right

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio