FANDOM

«Enfocado, agresivo: si alguna vez has hecho un amor apasionado a un gato de la selva enojado, tendrás una idea de lo que es tomar el nuevo Itali GTB de Progen para un suave giro. Y si alguna vez has hecho un amor apasionado a un gato de la selva desnudo, listo para la pista con un spoiler trasero masivo, tendrás alguna idea de lo que Benny puede hacer con esta cosa.»

~ Descripción de Benny's Original Motor Works

El Itali GTB es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo online de Grand Theft Auto V, como una parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

GTA

Se trata de un superdeportivo muy parecido al Counthash solo que este posee el techo retráctil. Se puede encontrar en Vice City. Es rápido, se maneja bien, pero su resistencia es pobre.

Itali GTB

Itali GTB en GTA

V

Regresa en este juego esta vez pasando por un superdeportivo moderno y es fabricado por Progen. En este juego dejó de tener techo retráctil, sino que tiene techo firme, además de poseer algunas similitudes con su hermano T20 por la parte trasera. Su velocidad y resistencia son buenas a diferencia de su primera aparición.

Itali GTB Custom

La versión modificable es la misma, salvo que cuenta con un gran faldón delantero, otro tipo de espejos retrovisores y se puede convertirlo a un vehículo de carreras. Además tiene la suspensión un poco baja de lo normal, y puede ser altamente modificado en Benny's Original Motor Works.

Ubicaciones

Curiosidades