Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Itali GTB

12.916páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Enfocado, agresivo: si alguna vez has hecho un amor apasionado a un gato de la selva enojado, tendrás una idea de lo que es tomar el nuevo Itali GTB de Progen para un suave giro. Y si alguna vez has hecho un amor apasionado a un gato de la selva desnudo, listo para la pista con un spoiler trasero masivo, tendrás alguna idea de lo que Benny puede hacer con esta cosa.»

~ Descripción de Benny's Original Motor Works

El Itali GTB es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo online de Grand Theft Auto V, como una parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

GTA

Se trata de un superdeportivo muy parecido al Counthash solo que este posee el techo retractil. Se puede encontrar en Vice City. Es rápido, se maneja bien, pero su resistencia es pobre.

Itali GTB.jpg

Itali GTB en GTA

V

Regresa en este juego esta vez pasando por un superdeportivo moderno y es fabricado por Progen. En este juego dejó de tener techo retractil, sino que tiene techo firme, además de poseer algunas similitudes con su hermano T20 por la parte trasera. Su velocidad y resistencia son buenas a diferencia de su primera aparición.

Itali GTB Custom

La versión modificable es la misma, salvo que cuenta con un gran faldón delantero, otro tipo de espejos retrovisores y se puede convertirlo a un vehículo de carreras. Ademas tiene la suspensión un poco baja de lo normal, y puede ser altamente modificado en Benny's Original Motor Works.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es junto con el Nero los vehículos mas caros de Benny's Original Motor Works
  • Su nombre "Itali" al igual que los tres vehículos pueden hacer referencia a que son fabricados por empresas italianas (Lamborghini (GTA) y McLaren (V) respectivamente)
  • Es junto con el Mamba, Stallion y Penetrator los vehículos del primer Grand Theft Auto que regresaron en Grand Theft Auto V.
  • Es el primer vehículo de la marca Progen en no tener puertas de ala de mariposa.
  • Junto con el T20 y el Nero son los únicos vehículos en tener alerón móvil.

También en Fandom

Wiki al azar