FANDOM

«Ágil, efectivo y agresivo: si alguna vez le has hecho el amor apasionadamente a un gato montés, te harás una idea de lo que es conducir el nuevo Itali GTB de Progen. Y si alguna vez le has hecho el amor apasionadamente a un gato montés destruido y listo para rodar con un enorme alerón trasero, te harás una idea de lo que Benny le puede hacer a esto.»

~ Descripción en Benny's Original Motor Works

El Itali GTB es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo online de Grand Theft Auto V, como una parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

GTA

Se trata de un superdeportivo muy parecido al Counthash solo que este posee el techo retráctil. Se puede encontrar en Vice City. Es rápido, se maneja bien, pero su resistencia es pobre.

Itali GTB

Itali GTB en GTA

V

Regresa en este juego esta vez pasando por un superdeportivo moderno y es fabricado por Progen. En este juego dejó de tener techo retráctil, sino que tiene techo firme, además de poseer algunas similitudes con su hermano T20 por la parte trasera. Su velocidad y resistencia son buenas a diferencia de su primera aparición.

Itali GTB personalizado

La versión modificable es la misma, salvo que cuenta con un gran faldón delantero, otro tipo de espejos retrovisores y se puede convertir en un vehículo de carreras. Además tiene la suspensión un poco baja de lo normal, y puede ser altamente modificado en Benny's Original Motor Works.

Ubicaciones

Curiosidades