Fandom

Grand Theft Encyclopedia

It's your Call

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Dile a este palurdo que si no deja de mirarme, ¡haré que le corten la cabeza y colgaré el vídeo en Internet!»

~ Vlad Glebov a Roman.

It's Your Call es la segunda misión del Grand Theft Auto IV. Es la segunda en el juego y la segunda dada por nuestro primo del protagonista, Roman Bellic. Para acceder a ésta es necesario completar la primera misión la cual se llama The Cousins Bellic.

Misión

Introducción

It's your call.png

Roman respondiendo a Vlad, mientras éste coquetea con Mallorie.

Niko llega al garaje de Roman marcado con unaRadar-Roman.pngen el radar. En la oficina, Roman está discutiendo con un empleado por la radio, posiblemente Mohammed. Le apura para que vaya a recoger a un cliente, pero el empleado lo insulta, y Roman le replica con otro insulto. Luego empieza a hablar con Mallorie Bardas, su secretaria. Roman está enamorado de ella, y comienza a decir cosas románticas sobre su futuro de pareja de que si tenian hijos,también que en su país hay un lema,pero es interrumpido por el empleado anterior, ya que tenía la radio encendida. Mallorie dice que no lo puede tomar en serio, y al instante hace su aparición nuestro protagonista Niko.

Saluda a ambos y nuestro primo Roman lo presenta a su secretaría Mallorie, mientras le dice que no todo era una mentira. Ella le da la mano a Niko mientras bromea acerca de Roman y sus grandes mentiras. Él dice que con ella se casará, pero llega Vlad Glebov, un hombre al cual Roman debe bastante dinero, y los interrumpe. Éste comienza a coquetear con Mallorie, lo cual incomoda mucho a Roman. También dice que debe pagar sus deudas o lo matara, pero Roman siempre trata de excusarse. Finalmente le pide a Roman que le diga a Niko que deje de mirarlo así, o hará que le corten la cabeza, y se va. Niko no dice ni una palabra y luego de comentar brevemente lo ocurrido se van del lugar, mientras Roman se despide de su secretaría.

La ferretería

It's your call IV.png

Niko y Roman hablando frente a la supuesta ferreteria.

Ahora, los primos deberán dirigirse a una supuesta ferretería en el taxi de Roman. En el camino, se hacen bromas con respecto a su nuevo destino y a lo que ocurrió en la oficina de Roman. Él confiesa que la ferretería en realidad es también es un puesto de juego ilegal, donde Roman cree que ganará suficiente dinero como para pagar todas sus deudas a Vlad Glebov y a unos usureros albaneses. Al llegar al lugar, Roman le entrega su viejo teléfono móvil a Niko, para que cuando lleguen los albaneses en un Willard, le avise por éste de lo que pasa. Roman entra al local y se nos explica brevemente el uso del móvil, y como mover la cámara dentro de un vehículo. Los albaneses llegan en cuestión de segundos y el juego por sí mismo llamará a Roman avisándole que salga de ahí. Una secuencia muestra como Roman sale huyendo del local y sube al taxi.

It's Your Call 3.png

Niko, tratando de despistar a los albaneses.

La huída

Los albaneses se subirán rápidamente a su Willard. Niko debe acelerar a fondo y huir del lugar en el taxi. Debe ir lo más rápido posible para perder a los perseguidores, lo cual no es tarea difícil. Una vez perdidos los usureros, Niko lleva a su primo al local de taxis. En el camino hablan de los usureros y del nuevo estilo de vida de Roman en Liberty City, del cual Niko no está de acuerdo. Cuando llegan, Roman da las gracias a su primo y le da $30 de recompensa por la ayuda.

Nota

  • Si se ataca a los albaneses, se fracasará la misión.
  • Bloquear la puerta de la ferretería o el lugar donde aparcan los enemigos con el coche también hará fracasar la misión.

Te enseña a...

Usar el Celular

Vehiculos

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Si aun no han despistados a los prestamistas cuando llegas a la Empresa de Taxis de Roman te dejaran de disparar y perseguir.
  • El sistema del juego nos pide que vigilemos todo el sitio si vienen los albaneses pero siempre llegan por la misma calle, Tuscarora Avenue (inmediantemente despues de un taxi).
  • Después de haber despistado a los albaneses si es que te bajas del coche Roman gritará Get in the fucking car, indicando que vuelvas al coche.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission 2 It's Your Call08:03

GTA IV Mission 2 It's Your Call

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar