FANDOM

«Uno de los favoritos de Mirror Park. Este pequeño deportivo es fácil de aparcar. Ofrece una excelente maniobrabilidad, frenos antibloqueo y un equipo de música que solo reproduce éxitos de Power Pop. Con ironía ¡Adelante, equipo!»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Issi es un coche estilo compacto de dos puertas, que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Weeny, se trata de un coche descapotable.

Características

Es un coche muy pequeño, uno de los coches mas pequeños del juego, sin contar al Caddy, aunque algo más grande que el Panto y su abuelo el Issi Classic. Posee unas grandes luces delanteras, mientras que las traseras son muy pequeñas, su techo es desplegable, haciéndolo un cabrio. Tiene una buena velocidad, y tiene muy buena maniobrabilidad debido a su tracción delantera.

Imágenes

Variantes

Issi de Tracey De Santa

Tracey posee este vehiculo la cual se caracteriza por su color amarillo con negro que no se ve con frecuencia en la ciudad. Posee una matricula personalizada y con frecuencia puede aparecer con o sin techo; aunque con frecuencia James De Santa toma prestado el Issi. Este coche al igual que todos los autos de la familia se podrá modificar conservando sus accesorios puestos.

El vehiculo se lo puede encontrar en la mansion de Michael De Santa desde las misiones Complicaciones a ¿Alguien dijo yoga? y luego volverá a aparecer al superar Reuniendo a la familia.

Issi Classic

En la actualización GTA Online: Serie de Superdeportivos de Southern San Andreas se encuentra una versión clásica del Issi, la cual es un compacto pero con mayores detalles que su modelo sucesor.

Curiosidades