Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Island Bridge

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Island Bridge
StarfishIsland
Vista a Starfish Island, con el Island Bridge a los lados.
Apariciones GTA: VC y GTA: VCS
Ciudad / Condado Vice City
Comienza Little Havana, Mainland
Termina Washington Beach, Vice Beach

El Island Bridge es un puente de Vice City, que comunica Starfish Island con Vice City Beach y Mainland. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Island Bridge oriental VC

El puente oriental del Island Bridge.

Island Bridge occidental VC

El puente occidental del Island Bridge.

Es bastante parecido al North Bridge, ya que en realidad, son dos puentes: El occidental que une Little Havana con Starfish Island y el oriental que une Washington Beach con Starfish Island. Ambas secciones estaban cerradas en 1984 por un huracán anónimo y también en 1986 por el huracán Harmony. Estos son reabiertas luego de la misión Subiendo como la espuma (GTA: VCS) y Phnom Penh '86 (GTA: VC). Al costado de estos puentes hay una baranda para que la gente pueda caminar. A la salida y entrada de ambos puentes hay unos bellos arcos que dicen Bienvenido a Starfish Island. Bajo estos pasa la gente, y en Grand Theft Auto: Vice City, en la entrada del puente oriental hay un machete y al final del puente occidental hay un corazón de vida. Bajo el puente oriente hay un objeto oculto, y está cerca del edificio en construcción de la misión Demoledor. El puente occidente está cerca del Centro Médico West Haven y la heladería Cherry Popper.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio