Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Isla Colonial

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ColonyIsland-GTA4-northwestwards.jpg

La isla colonial vista desde el Puente de Broker.

«Isla Colonial, es el Apéndice de Algonquin, Esta ahí, pero nadie sabe para que.»

~ Vicki, de Higgins Helitours

La Isla Colonial es una isla pequeña que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Está situada en Humboldt River, entre Dukes y Algonquin.

Se puede acceder por el Puente del Olvido, situado en Algonquin, y también mediante el Teleférico. El Puente de Algonquin pasa por encima de esta isla. En la Historia, se visitará pocas veces para realizar misiones, y no posee ningún punto de interés (comisarías, hospitales, tiendas de comida, etc.). Solo es otro decorado para hacer más realista la ciudad.

Lugares de interes

Objetos

Misiones que ocurren ahí

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Huang en Isla Colonial.png

Vista de una parte de la Isla Colonial

En GTA: CW, la Isla Colonial es una pequeña isla ubicada entre Broker y Algonquin, a donde se conecta por medio del Puente del Olvido. Huang Lee posee un piso franco en este lugar.

La isla es principalmente una zona habitacional y comercial, rodeada de muelles, con escasos puntos de interés. A menudo se ven peatones por el lugar y algunos estarán sentados en las bancas que están en la parte este de la isla. Hay pequeños muelles en la isla donde se encuentran amarradas lanchas, e incluso hay un barco de carga situado al este, detrás de un barco de basura. Hay un edificio abandonado que al parecer está en construcción, un pequeño estacionamiento, donde a menudo estarán autos ahí.

Por la isla pasan vehículos pesados y camionetas de empresas comerciales como Cluckin' Bell o ECola. La isla está dividida en dos partes por el Puente de Algonquin. En la parte norte de la isla se encuentra un pequeño cementerio con varias tumbas, y un faro se sitúa en la parte más extrema.

Puntos de interés

Huang Cementerio Isla Colonial CW.png

Cementerio ubicado en la parte norte de la isla.

  • Edificio abandonado
  • Cementerio
  • Faro
  • Barco de carga

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Isla Colonial CW.PNG

Mapa de la isla Colonial

Parodia a...

La isla colonial en la realidad.png

Roosevelt Island

La isla parodia a Roosevelt Island, isla que pertenece al barrio de Manhattan.

También en Fandom

Wiki al azar