FANDOM

«Evidentemente, hoy no es mi día»

~ Huang
DialogosD La misión Introducción (CW) tiene datos en el proyecto Diálogos.

La Introducción del Grand Theft Auto: Chinatown Wars es el primer vídeo que se muestra en el juego y la única vez en la que sonará el tema del juego, Chinatown Wars. En el vídeo se muestra como Huang Lee va en un vuelo que se dirige hacia Liberty City para entregar entregar la espada a su tío Wu Lee. Luego de que el avión aterrice en el aeropuerto, Huang se reúne con un hombre y mientras estos hablaban son interceptados por varios desconocidos, los cuales dispara a Huang y matan a sus guardaespaldas ademas de robarse la espada.

En el avión

La primera escena ocurre mientras Huang Lee esta en el avión y comenta de su vida y la de su padre.

Aeropuerto Internacional Francis

La segunda escena ocurre mientras el avión en el que esta Huang Lee aterriza y este se reúne en con los guardaespaldas de Wu Lee que luego son emboscados y Huang Lee sale herido en la cabeza

En el auto

La tercera escena ocurre mientras dos de los desconocidos que dispararon a Huang y mataron a los guardaespaldas, lo llevan en un auto y luego lo tiran al Rio para deshacerse de el. A la vez, sonará el tema del juego y apareceran los creditos de apertura.

En la orilla

Yu Jian 2

Huang rompiendo el vidrio del coche.

La cuarta escena ocurre luego de que los dos de los desconocidos que dispararon a Huang Lee lo arrojaron al rio y este escapa del auto y nada esta la orilla.

Misión

Luego de que los dos desconocido lancen el auto en el Río Humboldt, Huang Lee debe de escapar del auto hundido y nada hasta la orilla para robar un Buccaneer con un destornillador y dirigirse a Sum Yung Gai donde se encuentra su tío, Wu Lee.

Yu Jian10:49

Yu Jian

Video de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar