FANDOM

Into the Country es una carrera exclusiva de autos deportivos; de largo trayecto que comienza en Los Santos, luego pasa por parte del Campo de San Andreas (pero solo por las autopistas) y finalmente vuelve a Los Santos. Casi toda la carrera transcurre en autopistas. Se inicia en Los Santos International. Luego pasa por las zonas de Ocean Docks, Playa de Seville, East Beach, Las Colinas, Red County, North Rock, Hankypanky Point, Cruce de Montgomery, Cruce de Mulholland, Downtown Los Santos, Commerce y Verdant Bluffs respectivamente, finalizando en su punto de partida.

Datos y recomendaciones sobre la carrera

  • Su recorrido aproximado es de 8,40 Km y cuenta con 25 puntos de control o checkpoints.
  • El vehículo utilizado es un Bullet.
  • Compites contra otros 3 corredores que usan Banshee, el Cheetah y el Turismo.
  • Lo más importante a tener en cuenta es no dañar tu coche ya que es poco resistente y la carrera es bastante larga. También deberás tener cuidado en el punto de partida, dado que hay una curva hacia la izquierda que lleva al túnel del aeropuerto, recto y con poco espacio para maniobrar incluyendo bastante tránsito.

Mapa del Recorrido de la carrera

Mapa del recorrido de Into the Country

Mapa del recorrido de Into the Country

También en FANDOM

Wiki al azar