Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Internet

Discusión0
11.821páginas
en el wiki

Internet es una red de computadoras que aparece en los juegos de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.

TW@

Articulo Principal:TW@

Tw@
TW@
Alex07Añadida por Alex07

El Café Tw@, Tw@ Internet. C@fe en inglés, es un café ubicado en la zona de Belleville Park, Staunton Island, en Liberty City. Es un café-ciber, ya que posee algunas computadoras, aptas para su uso. Lo que tiene de importante este lugar, es que hace referencia a los anteriores GTA, el Grand Theft Auto, y el Grand Theft Auto 2, ya que en dos de las computadoras, se pueden observar estos juegos. Aparece en Grand Theft Auto III, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y también en Grand Theft Auto IV.

Campañas anti-internet

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories, se escucha en la radio diciendo que el internet es un lugar muy malo ya que ahí es donde hay varios pervertidos. Incluso en Liberty City Free Radio, en la sección de Chatterbox, hay una mujer que dice que planea quitar el internet, y luego las vías telefonicas; Lazlow (el locutor de la radio) dice que tenga suerte en eso, incluso en el aeropuerto hay carteles de una campaña anti-internet.

Sitios web de Grand Theft Auto IV

Articulo Principal:Sitios web de Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV se puede acceder al internet y hay muchos sitios web que pueden ser visitados.

Fruit
www.fruitcomputers.com
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Website
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
GTAAAFAñadida por GTAAAF

En la vida real

Internet es una red de comunicacion mundial, cuya principal funcion es interconectar a todas las computadoras del mundo. Gracias a esta podemos acceder y usar la Grand Theft Encyclopedia con la ayuda de una computadora.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Internet

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio