Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Internal Affairs Called In

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
LTcorreo
Título: Internal Affairs Called In
Fecha: 6 de Septiembre de 2001 - 4:30pm EST
Reportero: Bob Jefferson
InternalAffairsCalledIn
La corrupción continúa apoderandose del LCPD. Todos lo sabemos. ¿Quien no ha pagado un soborno por una multa de exceso de velocidad? ¿Quien no le ha mostrado a un oficial la pierna o sostenes de su esposa o novia cuando hay un problema de evasión de impuestos? Esta es una de las cosas que le dan a Liberty City su fama y es algo que todos hemos vivido, desde que tenemos edad suficiente como para decir: "Disculpe oficial, parece que se le ha caído un poco de dinero en mi bolsillo, déjeme devolverselo. ¿Desea un cheque?".

Al parecer no son sólo los patrulleros a los que le gusta recibir sobornos, sino todo el departamento policial se está forrando debido a esto. Un contacto dijo: "Todos los oficiales ganan 90% de su impuesto es sobornos. Pero todo ese dinero lo gastan en vida salvaje, por eso nadie se da cuenta, pero algunos oficiales importantes se están haciendo ricos por esto".

Como resultado, investigaciónes de asuntos internos como el LCPD nunca había visto antes. "¡Estamos determinados a eliminar toda la corrupción de esta ciudad!", dijo el alcalde Miles O'Donovan en la conferencia de ayer, "Nosotros creemos que hay un gran problema con el LCPD, y creemos que es muy problematico en la unidad bajo cubierta. No han hecho muchos arrestos, dejan a un convicto salir en 3 años. Y la mayoría maneja convertibles. Algo sucede".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio